BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Víctor Sánchez del Amo: «El Albacete es un equipo tremendamente compacto»

Víctor Sánchez del Amo, técnico del Málaga CF y la que la pasada temporada ya se enfrentase al Albacete en Liga, hablaba antes de emprender viaje hasta la capital manchega sobre el partido que le espera a su equipo en el Carlos Belmonte este sábado

El preparador madrileño del conjunto malacitano hablaba de rival de su equipo como un conjunto compacto en defensa al que es difícil marcarle gol, palabras que contrastan con los hechos, siendo el Albacete uno de los equipos más goleados en estas primeras jornadas ligueras, “El Albacete es un equipo tremendamente compacto, que viene teniendo continuidad con el mismo cuerpo técnico, con Luis Ramis con el que tengo una magnífica relación, y es un equipo que al poder darle una misma continuidad en el trabajo pues se notan los automatismos que tiene a nivel táctico”. 

Busca más consistencia en su juego el conjunto andaluz pues conoce de sobra al Albacete, sabe cuales son sus puntos débiles y tratará de hacer daño por ahí a su rival de esta jornada, “Esta temporada hay un bagaje muy corto. Llevan 9 puntos que tres victorias y tres derrotas. A nivel de juego es un equipo compacto al que es muy complicado hacerle ocasiones de gol y trabaja muy bien en banda. Es muy peligroso al tener buenos lanzadores. Hay que prepararse muy bien, ya lo vimos la temporada pasada. Vamos a ir con la máxima ilusión y vamos a tratar de explotar los puntos débiles del rival y seguir mejorando nuestra línea de juego. También buscamos tener más consistencia”.

Entre los convocados para el encuentro destacan tres canteranos, uno de ellos especialmente, el delantero Antoñín que aparece por primera vez en una lista para partido oficial, junto a Ramón y Adrián Quintela, “Ha entrenado con nosotros tres veces y las tres que lo ha hecho ha destacado muchísimo. En el césped es donde hay que hablar y cualquier jugador que nos demuestra en el campo de entrenamiento que tiene condiciones y hambre y destaca, nos lo está demostrando todo. Lo que pasa en la semana de entrenamiento es causa y efecto de lo que pasa en las convocatorias”.

Puedes ver la rueda de prensa completa de Víctor Sánchez aquí:

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.