BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

En busca de una victoria para despejar dudas

El Atlético Albacete vuelve a la Ciudad Deportiva tras dos encuentros consecutivos fuera de casa. El del pasado sábado en Almansa, donde el filial albacete consiguió su primer punto y único de la temporada y el de este miércoles en Illescas donde los de Fran Noguerol vieron como el conjunto toledano le daba la vuelta al marcador tras haberse adelantado en la primera mitad.

Se recibe al CS Puertollano CF en la Ciudad Deportiva el domingo, a partir de las 12.00 horas en el campo 1 de césped artificial.

 

El filial albaceteño parece no encontrar la manera de ser un equipo consistente en defensa, y tampoco materializar las ocasiones que crea, pues se llega a puerta rival, pero no se tiene la suerte del gol. Algo que Fran Noguero querrá cambiar esta jornada en casa, ante un equipo que solamente ha encajado tres goles y ha perdido un encuentro de lo que se lleva disputado.

La solidez defensiva del conjunto albaceteño parece ser el punto flaco que aprovechan los rivales para sumar puntos en sus encuentros. Esto, unido a la poca efectividad de cara a puerta está haciendo que el Atlético Albacete haya tenido un mal arranque liguero al igual que ocurriese hace cuatro temporadas.

El rival llega al choque tras ganar por la mínima a la UD Almansa en casa y sumar una nueva victoria, ya son dos, junto a otros dos empates y una sola derrota.

Los ciudadrealeños, dirigidos por Dario Martín, son sextos en la tabla con 8 puntos y a buen seguro no querrán dejar pasar la oportunidad de puntuar en el feudo albaceteño.

El colegiado castellano manchego Miguel Ángel Caraballo Rocha será el encargado de dirigir el encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.