BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete recibe a un recién ascendido y sorprendente líder Patacona CF

Tercera jornada en la Liga Juvenil División de Honor y en el grupo 7 el Albacete Balompié vuelve a casa, tras el empate ante el Torre Levante de la pasada semana.

Lo hace para recibir a nada más y nada menos que al líder, el Patacona CF que sorprendentemente se ha colocado en lo más alto de la tabla tras las dos primeras jornadas de Liga.

 

El encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta este sábado, a partir de las 16.00 horas.

El Albacete que perdió en su primer encuentro ante el CD Roda por la mínima y empató a dos el pasado sábado en Valencia ante el Torre Levante suma un punto en este inicio liguero y quiere estrenar el casillero de victorias, en casa y ante el público albaceteño que presenciará el encuentro.

Además tiene el aliciente de recibir al líder de la categoría, el equipo más en forma ahora mismo con seis puntos de seis posibles, tras haber vencido al Valencia y Toledo en las dos primeras jornadas de Liga. Sorprendente, como comentábamos anteriormente, sino fuera porque el conjunto valenciano es uno de los recién ascendidos a la máxima categoría juvenil y está sorprendiendo a los rivales a los que se enfrenta, por lo que el cuadro albaceteño entrenado por Augusto Teruel.

El colegiado David Tercero Campos será el encargado de dirigir el encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.