BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Roman Zozulia, de nuevo, objetivo de los árbitros

Bien es cierto que el delantero ucraniano del Albacete Balompié, Roman Zozulia, no es ningún santo sobre el terreno de juego. No es el mejor enemigo que puedas tener cuando vistes una camiseta distinta a la suya.

El delantero, que ya ha visto cuatro tarjetas amarillas en los seis encuentros disputados, se encuentra a tan solo una de cumplir su primer ciclo de amonestaciones.

 

La última, este miércoles en Huesca. Tras varios encontronazos sancionados con falta con los defensas y jugadores rivales, algunos de ellos hasta de dudosa irregularidad. El colegiado catalán Ávalos Barrera mostró tarjeta amarilla al jugador por una acción donde ni si quiera comete falta.

La jugada ocurrió tal que así, se puede ver en el vídeo adjunto a la publicación de twitter de @Juanda_ab. Zozulia y el central del Huesca Josué Sá pugnaban por un balón que se perdía por la línea de banda. El defensor del conjunto aragonés agarró con fuerza desmesurada a Zozulia de la camiseta, mientras que este se limitaba a ir a por el balón cuerpo a cuerpo ante el defensa. El árbitro atendió a las protestas de los jugadores y entrenador rivales y finalmente, el de siempre, fue quien vio la tarjeta amarilla.

Desde el Albacete Balompié, nada contentos con esta actuación, presentará alegaciones contra la amonestación a la vez que ha emitido un comunicado expresando su malestar por la situación ocurrida con el jugador del Albacete y que se repite cada fin de semana.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.