BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Tomeu Nadal: «Este es el partido que tenemos que mirar para que todos sean así»

Uno de los capitanes del Albacete Balompié, que hoy realizó un partido inmenso con varias paradas de mucho mérito evitando el empate ante el Huesca, expresaba su intención de fijarse en este partido como punto de partida hacia la mejoría

El equipo supo sufrir y cambiar la cara

«Hemos hecho un partido bastante completo en un campo difícil ante uno de los mejores equipos de la categoría. Tiene un presupuesto muy alto, pero el equipo ha estado bien defensiva y ofensivamente. Evidentemente hay momentos de sufrimiento, es lógico, pasará en todos los partidos cuando vas ganando. Hemos sabido sufrir, juntar líneas, que nos faltó el otro día en casa para que no pasasen los pases en la zona intermedia. Tenemos que mirar el partido de hoy para seguir mejorando y para que estoy sea cada partido igual».

Se sufrió hasta el último segundo

«Es normal, te pones por delante y ellos tienen un juego de tratar muy bien el balón, con jugadores eléctricos y diferenciales en la categoría. Es normal sufrir. Cuando las cosas se poenn de cara es mucho mejor. La semana pasada el gol tan temprano nos dejó muy tocados. En esta categoría, el marcador en contra, si es corto, hay que tener paciencia y tranquilidad. El otro día no la tuvimos y hoy la hemos tenido con el marcador a favor. La segunda parte hemos tenido ocasiones claras para poner el 0 a 2, ellos también han tenido para empatar. Hemos estado a un nivel muy alto, es lo que se espera de nosotros. Los cinco primeros partido nuestro nivel no ha sido el esperado. Hay que ser autocríticos con nosotros mismos, empezando por mi. Este es el partido que tenemos que mirar para que todo sean así».

Una victoria importante y que da mucho ánimo

«Es una victoria de mucha moral que te da tranquilidad para seguir trabajando y ver que cada semana al final sale. Estas semanas de atrás hemos conseguido victorias, pero no con el mismo juego. Es una victoria para creer en nosotros, en el trabajo del cuerpo técnico y ver que tenemos un equipo muy completo, con muchos argumentos y que hay explotar».

Avala al pichichi Susaeta con dos tantos de penalti

«Néstor este año está haciendo buen año. El año pasado no tuvo la oportunidad de tirarlos, pero es un seguro de vida, con experiencia y que maneja todas las situaciones. Tiene un golpeo muy bueno».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.