BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Nueva oportunidad a domicilio para seguir creciendo

La Tercera División española tampoco para esta semana y se disputará la jornada 5 durante el 18 y 19 de septiembre.

El Atlético Albacete volverá a jugar fuera de casa, concretamente en la provincia de Toledo ante el Illescas este miércoles a partir de las 21.00 horas.

Tras conseguir estrenar el casillero de puntos el pasado sábado en Almansa, los de Fran Noguerol quieren aferrarse a ese empate en los minutos finales para construir desde ahí una dinámica positiva que les haga sumar de nuevo antes de volver a la Ciudad Deportiva.

 

El punto conseguido en Almansa, más que por el punto en sí, es muy válido por la moral que insufló al filial blanco, y es que contar tus partidos por derrotas, hace más complicado seguir trabajando de cara al siguiente choque. Ahora, ya sin la presión añadida de no haber puntuado, visitan a un CD Illescas que llega de perder en Azuqueca por 3 a 2 y que solamente ha conseguido una victoria en los cuatro encuentros disputados, el resto derrotas.

Un Atlético Albacete que sigue ocupando la última plaza con un punto, pero que no anda lejos del resto de equipo y que incluso podría avanzar en posiciones en caso de puntuar ante el conjunto toledano.

El encuentro, que será dirigido por el colegiado Luis A. Marchante Flores, se disputará en el Municipal de Illescas a partir de las 21.00 horas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.