BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Un Albacete que necesita un cambio radical

Los de Luis Miguel Ramis visitan Huesca con la intención de hacer olvidar el 0-4 del domingo. La pobre imagen de los blancos no se puede repetir. El Alcoraz es un buen escenario para demostrar que la goleada sufrida ante Tenerife fue un accidente

Es complicado olvidar el desastroso encuentro frente a Tenerife, pero La Liga SmartBank sigue su curso y en este caso da la oportunidad al Albacete de borrar el accidente del Belmonte en El Alcoraz. Segundo partido de la semana y el Alba visita a uno de los recién descendidos, la SD Huesca.

Los blancos ya fueron capaces de ganar por la mínima al Girona. Con intensidad y concentración podrían volver a la senda del triunfo. Si en cambio vemos la versión del domingo, el Albacete no tendría ninguna opción. Así de claro y contundente, ya que estamos viendo varias caras de los de Ramis. Lo cierto es que en cinco jornadas, el Albacete todavía no ha presentado su mejor versión. Eso sí, cuando ha puesto coraje y muchas ganas, ha logrado dos triunfos muy importantes.

Sin tiempo prácticamente para levantar los ánimos el Albacete ha tenido dos sesiones antes de jugar el miércoles a las 19,00 horas en El Alcoraz. Gorosito no ha podido recuperarse de su lesión y es baja. Al argentino le acompañan tres futbolistas más, Ergas, Capezzi y Álvaro Jiménez se quedan en casa por decisión técnica. Dos de ellos fueron titulares ante Tenerife.

Por contra, vuelve a la convocatoria Fran García que cumplió sanción en el último partido y entra Manu Fuster, que todavía no ha debutado en partido oficial y podría tener sus primeros minutos de blanco.

Acertar el once de Ramis es muy complicado. El técnico anuncia varios cambios en la previa y tal vez se vea un once con 5 o 6 variaciones respecto al choque ante Tenerife. En principio podría saltar al verde con: Arroyo, Caro, Kecojevic, Fran García, Azamoum, Eddy Silvestre, Manu Fuster, Pedro, Dani Ojeda y Zozulia.

SD Huesca

El conjunto de Míchel Sánchez es quinto clasificado con 9 puntos en su casillero. Es uno de los claros candidatos al ascenso, por plantilla y presupuesto. El Huesca disputó la campaña anterior en Primera y quieren intentar volver a la máxima categoría cuanto antes.

Por el momento El Alcoraz es un fortín, donde cuenta sus partidos como local por victoria. Las dos derrotas han llegado en las últimas salidas a Almería y Soria. Los oscenses perdían este fin de semana ante el Numancia y llegan con la intención de volver a la senda del triunfo.

Míchel podrá contar con la mayoría de sus hombres, pero pierde a dos futbolistas importantes como Raba y Doukouré.

Respecto a la plantilla del Huesca, destacan futbolistas como los ex del Alba, Pulido y Eugeni. A los que acompañan: Mikel Rico, Ferreiro, Galán, Luisinho, Pedro López, Mosquera, Escriche, Cristo González o el delantero japonés Okazaki.

El caso de este último es significativo, ya que venía realizando la pretemporada con el Málaga, fue presentado y por problemas con el límite salarial, no pudo ser inscrito. Huesca aprovechó para pescarlo justo antes de finalizar el mercado.

El choque será dirigido por el colegiado catalán Ávalos Barrera, y arrancará en El Alcoraz el miércoles a las 19,00 horas. El Albacete quiere volver a sumar. Todavía no conoce el empate en estas cinco jornadas y busca evitar a toda costa las imágenes de Almería, Gijón y el pasado domingo en el Belmonte. Es complicado hacerlo peor, por lo que los blancos tienen que crecer y cambiar de mentalidad.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.