BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Primer punto para el Albacete Juvenil en Valencia

Si hace una semana se escapaba el empate ante Roda en el último suspiro, en la segunda jornada el Albacete Juvenil División de Honor ha logrado empatar un encuentro en el que llegó a ir por debajo en el marcador en dos ocasiones. A continuación pueden leer la crónica que nos ofrecen en futboljuvenil.es:

Primeros puntos de la temporada para Torre Levante y Albacete en un encuentro igualado, en el que los valencianos siempre fueron por delante.

La primera parte tuvo dos dueños. En los 30 minutos iniciales, el equipo local fue el amo y señor con varias llegadas destacadas. Park sería el autor de la primera de ellas, aunque incomprensiblemente fallaría en el remate final; dos minutos después, se resarcía con el tanto con el que se llegaría al descanso. El 1 a 0 espoleó a los manchegos que acabaron mejor este periodo.

El segundo tiempo empezó igual de bien que acabó el anterior para el Albacete. Fer lograría el empate aprovechando un rechace del meta Nacho. Los siguientes compases fueron de infarto. El Torre reaccionó rápido y cinco minutos después, Chumi anotaba el 2 a 1. En un fallo de entendimiento entre la defensa y el portero, Jiménez lo aprovecharía para marcar de vaselina y volver a equilibrar el duelo. Entre los tres goles tan solo transcurrieron siete minutos.

A partir de ahí, el partido fue de ida y vuelta. Pudo caer de cualquier lado, pero se cerró sin más movimientos en el electrónico.

Ficha técnica

CF Torre Levante: Nacho, Santi (Luis Sancho, 64’), Fer, Pittu, PH, Losa, Pablo Madrid (Montoro, 64’), Chumi (Bibb, 73’), Torres, Park (Josete, 78’), Kevin.

Albacete Balompié: Carlos, Josete, Sergio, Borja, Fer, Luis (Vega, 68’), Papi (Olivares, 46’), Abdul (Jiménez, 46’), Aranda, Miguel y Dani (Raúl Aparicio, 72’).

Goles: 1-0 (30’) Park; 1-1 (48’) Fer; 2-1 (52’) Chumi; 2-2 (55’) Jiménez.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.