BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Alberto Benito: «Esto no puede volver a pasar»

Uno de los protagonistas hoy en el Albacete Balompié, el defensa Alberto Benito, reconocía la culpa de la derrota y asumía que esta imagen no se podía volver a repetir tras la derrota ante el CD Tenerife

Hoy no fue el día

«No nos ha salido nada. No llevábamos ni un minuto y teníamos un gol encajado, es difícil. Hay que seguir, no queda otra».

El primer tanto fue el aviso de lo que estaba por llegar

«Si empiezas en casa y en el primer minuto ya te han metido gol, es difícil. Llevábamos seis minutos y perdíamos 0 a 2. Está claro que no hemos hecho bien las cosas. Toca seguir, pero sabiendo que este no es el camino. Este equipo tiene recursos pero hay que espabilar. Esto no puede volver a pasar».

Se disculpa ante la afición

«Pedimos perdón. Han venido a las doce, en un día poco agradable y nos han animado hasta el final. Hay que dar las gracias y devolverlo en el campo, ganando fuera de casa y volviendo a ser nosotros».

Este miércoles otra ocasión para redimirse

«El vestuario está jodido porque no queríamos dar esta imagen. Puedes perder de muchas maneras, pero no así. No es el camino. Lo bueno del fútbol es que el miércoles tenemos una revancha, centrarnos en eso. Pasamos hoy un día malo y mañana empezar a pensar en el Huesca».

Pedro: «Toda la plantilla pide perdón a la afición por lo que ha pasado»

One Comment

  1. Pingback: Pedro: "Toda la plantilla pide perdón a la afición por lo que ha pasado" – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.