BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Manaj, Pedro y Ergas novedades en la convocatoria del Albacete para recibir al Tenerife

Tras la última sesión de entrenamiento del Albacete Balompié que realizó esta mañana de sábado en el Carlos Belmonte, Luis Miguel Ramis ya tiene clara cual es la convocatoria de jugadores con los que contará para enfrentase al CD Tenerife el domingo a las 12.00 horas en el estadio albaceteño.

Para este encuentro, el técnico catalán del Albacete no podrá contar con varios jugadores. El central argentino Nico Gorosito es baja por unas molestias en su pie, mientras que el lateral izquierdo Fran García tendrá que perderse el encuentro por sanción.

 

Vuelven a la lista jugadores como Rei Manaj, que jugó con Albania el pasado martes ante Islandia, Pedro que no pudo jugar en Coruña por contrato y Rober Ergas que podría suplir a Fran García en el carril izquierdo.

Los jugadores están citados a las 20.00 horas en el Carlos Belmonte para partir hacia su hotel de concentración donde pasarán la noche antes de jugar mañana ante el Tenerife.

La lista completa de 20 jugadores es la formada por: Tomeu Nadal, Brazao, Arroyo, A. Benito, Caro, Kecojevic, Ergas, Barri, Susaeta, Capezzi, Álvaro Jiménez, Olabe, Karim Azamoum, Pedro, Eddy Silvestre, Dani Ojeda, Manu Fuster, Zozulia, Rei Manaj y Acuña.

One Comment

  1. Pingback: El Albacete quiere igualar el arranque del pasado curso – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.