BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Atlético Albacete consigue su primer punto ante el Almansa

Foto: Balonparado.es

El Atlético Albacete de Fran Noguerol consiguió su primer punto de la temporada hoy en el Paco Simón de Almansa. Un encuentro donde fue por debajo en el marcador durante más de 80 minutos tras el tanto de Isma en los primeros compases del encuentro, y que pudo salvar en el descuento con un tanto de Rabadán que daba el empate al filial albaceteño.

Y eso que la primera ocasión fue para los albaceteños que en los primeros minutos tuvieron una gran oportunidad en las botas de Zaka para haber abierto el marcador. Finalmente el portero Chiri desbarató la ocasión.

 

Poco después, en una cadena de errores de los jugadores del filial llegaba el tanto local. Dani García fallaba en la salida de balón dentro del área tras un bote irregular, el balón se dirigía a Adrián a quien el balón pasó por debajo de las piernas con un leve toque de Pascu quien aprovechaba para marcar a placer el primer tanto del encuentro. La jugada tonta del partido cayó del lado de los almanseños para inaugurar el marcador.

Siguieron teniendo oportunidades ambos equipos antes del descanso, pero ni almanseños, ni albaceteños concretaron sus ocasiones y el encuentro se marchó con ventaja por la mínima del equipo local a vesutarios.

Partido roto en la segunda mitad que aprovechó el Atlético Albacete para empatar el partido

Tras la reanudación, sin cambios en ambos conjuntos, el filial albaceteño intentó conseguir la igualada desde el principio. Una gran galopada por banda izquierda de Cortijo terminó con un centro a la frontal del área donde llegaba solo Víctor quien tras controlar no encontró dirección en su disparo que se marchó muy desviado.

Con los cambios y el cansancio, el partido se rompió. Tuvo su oportunidad el Almansa con una jugada por la derecha de Pascu que puso un centro raso al segundo palo, allí lo recogía Alfon pero no conseguía batir a Adrián que tapó a la perfección. Acto seguido, en la recuperación, un balón largo de Alvarito para Dani García terminaba con el esférico en los pies de Kevin quien abría de nuevo para Dani García y este no disparaba acertadamente desaprovechando de nuevo una gran oportunidad para el empate.

Jugada tras jugada ambos equipos devolvían golpes, aunque sin acierto. Carlos Mas, que acababa de salir al terreno de juego tuvo en sus botas el segundo para el Almansa, y de nuevo un Dani García poco efectivo probó suerte en la vaselina ante la salida de Chiri enviando el balón alto.

Y cuando parecía que llegaría la cuarta derrota de los albaceteños, Rabadán llegó al rescate de un valioso punto para el filial blanco. Ya en el descuento, una libre directo lanzado por Adrián desde su campo lo peinaba atrás un defensa albaceteño. El balón caía a pies de Alvarito que estrelló su disparo en Chiri, pero atento al rechace llegaba Rabadán desde atrás consiguiendo el tanto de la igualada.

Punto luchado y trabajado el conseguido por el filial albaceteño que desaprovechó muchas ocasiones para haber dado la vuelta al partido, y que finalmente se tuvo que conformar con un empate que sirve para sumar su primer punto de la temporada y cambiar la dinámica negativa con la que había empezado el campeonato. La próxima jornada, los chicos de Fran Noguerol volverán a jugar fuera, esta vez en Illescas y en jornada intersemanal.

FICHA

UD ALMANSA 1

ATLÉTICO ALBACETE 1

UD Almansa: Chiri, Septien, Javier Hernández, Pedro Nieves, Pascu, Enrique, Abellán, Isma, Landete, Coto y Víctor Martín. También jugaron Alfon, Carlos Mas y Pablo.

Atlético Albacete: Adrián, Fer, Cortijo, Poblete, Edu, Radabán, Alvarito, Víctor, Zaka, Dani y Kevin. También jugaron Lautaro y Sergi.

Goles: 1-0 Pascu, min. 8; 1-1 Rabadán, min. 91.

Árbitro: El colegiado Samuel Carrasco Hervás amonestó con cartulina amarilla a los locales Víctor Martí, Javi Hernández, Chiri y Edu; y al visitante Sergi.

One Comment

  1. Pingback: Resumen del empate entre Almansa y Atlético Albacete – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.