BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Vuelve el derbi provincial con necesidades para el filial

UD Almansa y Atlético Albacete volverán a disputar el derbi provincial en Tercera División una temporada más tras el ascenso de los almanseños este curso.

El encuentro, que tendrá lugar este sábado 14 de septiembre a las 18.30 horas en el Paco Simón de Almansa, tendrá tintes dramáticos para cualquier equipo que caiga derrotado a pesar de encontrarnos en la jornada cuarta.

 

El filial del Albacete Noguerol cuenta sus partidos por derrotas, los dos primeros encuentros con un resultado ajustado y perdiendo por la mínima, pero el último encuentro saliendo goleado en su campo ante el CD Guadalajara este pasado fin de semana.

Los de Fran Noguerol ocupan la última plaza de la tabla sin haber estrenado su casillero de puntos, y tampoco el de goles a favor.

Por su parte, el conjunto almanseño, entrenador por Antonio Carlos Mora, cuenta con una victoria y una derrota, la sufrida la pasada jornada ante el Illescas, y además tiene pendiente de disputar el encuentro suspendido ante el CD Guadalajara de la jornada 2 y que se disputará en diciembre.

Los almanseños intentarán no especular con el marcador, intentar dar el máximo y realizar todos los esfuerzo posibles para intentar que los tres puntos se queden en tierras almanseñas.

El encuentor será dirigido por el colegiado Samuel Carrasco Hervas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.