BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Miguel Ángel Quejigo: «Queremos prolongar nuestra dinámica lo máximo posible»

Segunda semana de competición para el Fundación Albacete, que en su primer salida debe viajar hasta canarias para enfrentarse el domingo al CD Femarguín desde las 13 horas (12 horas en Canarias).

El técnico del equipo, el madrileño Miguel Ángel Quejigo, hablaba este viernes en la previa del encuentro, tras debutar con victoria y dice querer continuar en la buena línea para alargar las buenas sensaciones del inicio lo mayor posible. Además, el técnico podría contar con la totalidad de la plantilla para viajar a tierras canarias.

 

Viaje planificado para intentar no notar el largo desplazamiento

«Entrenamos el sábado por la mañana, salimos después desde Madrid y nos dará tiempo a descansar cuando lleguemos. Jugamos a una buena hora el domingo y hay tiempo de sobra para que las jugadoras lleguen descansadas al partido».

Casi con todas sus jugadoras disponibles

«Es la primera vez que viajamos nosotros, segunda jornada. Venimos con buenas sensaciones tras la victoria, ellas también tras ganar la filial del Levante. Sabemos que viajar en esta liga va a ser difícil. Hemos tenido algún pequeño susto esta semana con Cintia y Leles, pero parece que están bien, vamos a contar con ellas. Vane tenemos que ver si termina de llegar. Creo que podremos estar todos y daremos la convocatoria tras el último entrenamiento»

Quiere continuar con las buenas sensaciones del debut

«El primer partido era el más importante de la temporada, como iniciaba el equipo y ver las sensaciones que podíamos dar como local. Fueron buenas, el equipo se vio reforzado, no solo por los goles, sino por la sensación de bloque y juego. Ahora nos hace falta poder prolongar esa dinámica lo máximo posible».

Tendrán dificultades ante las canarias que también vencieron en su primer partido

«Son un equipo muy fuerte, agresivo en duelos y que intenta presionar con tres jugadoras arriba. Nosotras intentaremos mantener el balón, intentaremos dominar el partido en ese aspecto. Si nos hacemos fuertes en nuestra área y conseguimos hacer lo que hemos trabajado, vamos a sumar los tres puntos».

La internacional panameña ya se entrena con el equipo y podría viajar

«Mills ya está con el grupo entrenando, ha sido la última en llegar, y está empezando a conocer compañeras. Se está adaptando al equipo y al entorno, pero en principio creo que contaremos con ella».

«Creo que hemos hecho buenas incorporaciones, no solo arriba. El nivel es homogéneo. No hay ninguna jugadora que pueda estar por encima de otra. En todos los puestos hay mucha competitividad y la última incorporación de Mills va a ayudar a que las jugadoras aprieten porque saben que hay alguien más que intentará aportar al equipo. Creo que tenemos equipo para competir muy bien».

 

One Comment

  1. Pingback: Complicado desplazamiento para el Fundación Albacete – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.