BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Eddy Silvestre: «El equipo me transmite buenas sensaciones»

Foto: Albacete Balompié.

El mediocentro debutó el sábado con la camiseta del Alba, y no lo pudo hacer de mejor manera, participando en una gran e histórica victoria a domicilio en Riazor. “La sensación fue buena porque ganamos. Me encontré cansado tras no competir durante mucho tiempo. Me sentí con buenas sensaciones de la lesión y eso es importante. Esta Liga es muy larga».

El centrocampista es una de las apuestas importantes del Alba y dejaba claro que ahora mismo “lo importante son las victorias. Segunda División es muy difícil. Si podemos hacer una combinación de todo, mejor. Pero somos gente nueva y los resultados ayudan mucho”.

Y puso en valor el nivel de la plantilla, tanto humana como deportivamente. “El equipo me da buenas sensaciones. Me han acogido muy bien. Estoy seguro que va a ir bien toda la temporada. Hay un buen grupo. Algún día se ganará con un juego poco vistoso y otro día perderemos jugando bien. Cuatro jornadas y 6 puntos contra rivales de arriba habla bien del inicio del equipo”.

El domingo el Alba recibe en casa al CD Tenerife, en un partido que será duro y competido ante un buen rival. “El partido ante el  Tenerife lo veo muy difícil. Le gusta mantener la pelota y ser protagonista. Llevo muchos años en Segunda y sé que el último te puede pintar la cara y ganar al primero. El Tenerife es un gran rival. Lo he visto. Tiene la posesión. Pero nosotros tenemos que quitarles la pelota y ganar el partido. No podemos perder nuestra esencia”.

Poco a poco Silvestre irá teniendo minutos y parece que la lesión ya es pasado, «me encuentro bien. Con minutos te vas encontrando mejor. El míster tendrá que decidir. Yo estoy a su disposición. Nadie se puede relajar en este grupo. Hay que competir por un puesto. Hay mucha competencia”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.