BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Fundación Albacete presenta a su patrocinador principal

La empresa albaceteña Mifarma, ocupará el espacio principal en las camisetas del equipo femenino del Alba, junto a Nexus. Un acuerdo con el que ambas entidades pretender crecer juntos

El Fundación Albacete Balompié ha presentado esta mañana a su principal patrocinador para la campaña 2019-20. Se trata de la empresa albaceteña Mifarma, una farmacia online en pleno proceso de crecimiento. La publicidad irá en la parte delantera de la camiseta, junto a Nexus.

En un acto realizado en el Stand del club en el Recinto Ferial, Carlos del Valle en representación de las blancas señalaba que » es un día muy importante para el Fundación Albacete. Estamos muy contentos de estar aquí y presumir de nuestro patrocinador principal. Sabéis lo importante que es para nosotras el apoyo de las empresas de Albacete al fútbol femenino. Son nuestro sustento y las que nos hacen crecer día a día».

El director deportivo continuaba indicando que «estamos muy satisfechos de que una gran empresa en proceso de crecimiento como Mifarma, apueste por nuestro equipo y quiera ser nuestro patrocinador principal. Hoy es un día muy importante. Me gustaría agradecer la confianza en el club y en el fútbol femenino. Haremos grandes cosas juntos y conseguiremos que las dos marcas crezcan juntas. Entre los dos haremos un año especial y bonito».

Del Valle espera que el patrocinio de este año «se pueda prorrogar más años y temporadas. Sería síntoma de que nosotras crecemos deportivamente y que ellas están muy satisfechas con nosotras».

Por parte de Mifarma ha hablado Reme Navarro, Farmacéutica y cofundadora de la empresa. Que explicaba que son «una farmacia online en la que tenemos productos de parafarmacia, bebés, cosmética, herbolaria, nutrición… Cuando cerramos el patrocinio, para nosotros fue un orgullo. Nos gusta mucho relacionar deporte con salud, ya que al ser una farmacia queremos inculcar los buenos hábitos desde las edades tempranas. Somos de Albacete como el equipo femenino y teníamos muchas cosas en común para ayudarnos y aportar nuestro granito de arena».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.