BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Derrota del Albacete Juvenil División de Honor en el último suspiro (0-1)

Un gol de Pascu pasado el minuto 90 evitó sumar un buen punto a los de Augusto Teruel en el debut. El Alba realizó un buen partido, incluso estando en inferioridad desde el minuto 56. Finalmente los puntos se escapaban de la Ciudad Deportiva

Hay un tópico en el fútbol que dice que los partidos no terminan hasta que el árbitro pita el final y esta jornada el CD Roda se aplicó el cuento para conseguir en Albacete los tres primeros puntos de la temporada.

Sufrió el Roda en una primera mitad de claro color blanco. El Albacete tuvo el control del balón, dominó sin contemplaciones, aunque las ocasiones que generó apenas fueron de peligro. El conjunto gualdinegro tuvo dificultades para realizar el juego que lograra desarrollar en unas semanas, cuando la competición empiece a madurar pero que comenzó a dejarse ver de manera tímida en la segunda mitad.

Los ajustes tras el descanso mejoraron la imagen del equipo más joven del grupo 7. El Alba no se vio superado hasta que Chus fue expulsado en el 56. El Roda movió el banquillo y, a pesar de la inexperiencia de sus jugadores en la categoría, logró ‘hundir’ al Albacete. Carlos Sanz, el portero que llega al conjunto manchego procedente del Atlético de Madrid, evitó que el gol del Roda llegara mucho antes. Sus intervenciones alargaron el desenlace del encuentro hasta el descuento, cuando a la salida de un córner, Pascu logró desviar con algo de fortuna la peinada de Toni.

Ficha técnica

Albacete Balompié: Carlos, Josete, Sergio, Borja, Fer, Chus, Papi (Aranda, 69’), Miguel, Carlos Jiménez (Samu Grilli, 75’), Olivares (Luis, 85’), Dani (Carlos, 75’).

CD Roda: Jaime, Asier (Marcos, 58’), Camacho, Guerrero, Nacho, Rodri Alonso, Mangel, Ortega (Toni, 75’), Jack (Álex Jiménez, 73’), Tudela (Diego Real, 58’), Pascu.

Gol: 0-1 (90’) Pascu.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.