BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Barri: «El trabajo del equipo es bueno y se irá viendo el progreso»

El centrocampista salmantino compareció hoy miércoles para explicar sus sensaciones respecto al inicio de temporada. Se mostró optimista y también auto crítico. “Está claro que tenemos que mejorar. Todavía faltan piezas por acoplar. Quizás hay que darle un poco de tiempo a este equipo. La realidad es que hemos jugado cuatro partidos contra rivales muy duros, tres partidos fuera de casa, inicio de campeonato difícil y son 6 puntos. Tenemos que seguir mejorando. Pero con 6 puntos en el bolsillo todo es más fácil”.

Su inicio de campaña está resultando positivo. Se ha convertido en un fijo para Ramis y explica que aún están en proceso de acoplamiento, tras los muchos cambios que se han realizado en el mercado de verano. “Creo que hay piezas que todavía se tienen que acoplar. Somos un equipo nuevo y jugamos contra rivales muy importantes. Quizás nos falte fluidez con balón, pero el trabajo es bueno y se irá viendo el progreso”.

Habló en la misma línea cuando se refirió a cómo se siente él individuamente. “Me veo capacitado para jugar y crecer. Estoy contento con mi rendimiento hasta ahora. Tengo que pulir muchas cosas. Seguir mejorando y creciendo en muchos aspectos. Considero que a nivel de actitud en los partidos no se me puede reprochar nada. Es verdad que con cada partido me noto con más confianza y más soltura. Ojalá pronto se pueda ver mi mejor versión”.

«Hay jugadores de mucho nivel en mi posición. La competencia siempre es buena. Nos ayuda a mantener nivel competitivo y a seguir creciendo. Esto es fútbol profesional y siempre tiene que haber competencia. Siempre puedes aprender de todos. Hay gran nivel este año“, afirmó.

La intensidad y concentración será clave para ganar cada partido, por lo que el equipo no negociará en eso. “Sí no vas al límite, al 100%, no puedes ganar a nadie. Esto es fútbol de élite y esto funciona así. Tenemos que tener mucha exigencia competitiva. Creo que el equipo la está teniendo“.

Sobre el partido del próximo domingo ante Tenerife, narraba que “desmerecer al Tenerife sería un error. Tienen la baja de Luis Milla que es un excelente futbolista. No podemos bajar el nivel de exigencia. Va a ser un partido muy difícil, como todos”.

Al Albacete le está costando ver portería, pero las dos victorias llegaban por la mínima y la rentabilidad de esos tantos es muy grande. Barri se pronunciaba al respecto, “ojalá cada gol que metamos nos sirva para conseguir 3 puntos. Tenemos claro que tenemos que seguir mejorando en ese aspecto y en la fluidez con balón. La rentabilidad siempre es buena”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.