BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Paula Sancho: «No podíamos empezar de mejor manera»

La jugadora del Fundación Albacete volvía a vestirse de corto en partido oficial nueve meses después y tras las buenas sensaciones, y además el triunfo, confiesa sentirse con mucha confianza para esta temporada recién comenzada

Tras la victoria del Fundación Albacete ante el CD Juan Grande canario en la primera jornada de Liga, una de las protagonistas, Paula Sancho afirmaba que no podía haber comenzado mejor esta andadura en la Primera División B recién creada este año, «estamos muy contentas, no podíamos empezar de mejor manera en casa y con tres puntos, además portería a cero y haciendo goles».

A pesar del resultado abultado, la primera mitad no indicó lo mismo y es que el conjunto visitante vino a Albacete para intentar cerrarse y salir a la contra, algo que con el paso de los minutos se hizo cada vez más complicado, «estaban más encerradas, venían a la presión. Lo sabíamos porque las teníamos estudiadas. Sabíamos que al final iba a salir por moverlas y cansarlas. No es fácil correr todo el rato detrás del balón y al final iba a llegar».

 

No fue una de las goleadoras, pero estuvo cerca de sumarse a la nómina del partido de hoy. Sin darle demasiada importancia la valenciana espera contribuir también con esa faceta al futuro del equipo, «hoy no ha podido entrar, aunque ha estado a punto. Espero tener muchos más partidos por delante y poder hacer alguno».

Las imágenes del Fundación Albacete – CD Juan Grande

Tras muchos meses de sufrimiento, esfuerzo y lucha, este domingo, Pauleta volvía a vestirse de corte en partido oficial. Una complicada lesión la pasada temporada le privó de demostrar su valía en Primera y ahora vuelve más ilusionada si cabe, «son muchos meses después de la grave lesión. Mucho sacrificio y esfuerzo. Llegar y volver con una victoria, me voy supercontenta».

«Tengo mucha confianza ya. Las compañeras saben lo que es una lesión de estas y lo que hay detrás. Me apoyan y es muy importante ese respaldo del equipo. Tengo mucha confianza porque es fácil jugar al lado de todo el equipo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.