BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Miguel Ángel Quejigo: «Es un sueño el debut que hemos hecho»

El técnico del Funda debutó con victoria ante el CD Juan Grande y cree que el equipo debe seguir la línea del partido inicial

Contento con e debut de su equipo

«El equipo ha estado bastante bien. Hemos generado ocasiones para hacer goles, es verdad que teníamos enfrente a un equipo que intentaba aprovecharse de tus errores. Hemos cometido alguno en salida de balón que nos podía haber costado caro, pero Elena ha estado muy bien. El equipo ha estado cada vez más seguro, hemos generado espacios y ocasiones, es la línea que tenemos que seguir».

«Teníamos claro que ante un equipo que se cierra, teníamos que intentar abrir bien las bandas con Pomares y Pauleta. Teníamos que tener juego interior bien con Leles, Carmen y Martita. Después Belén ha interpretado muy bien el juego con dos goles. Hemos generado por dentro y por fuera, hemos llegado a área y es un sueño el debut que hemos hecho en la liga. Ojalá se repita en próximas jornadas».

Desde ya centrado en el segundo encuentro ante Femerguín

«Tenemos ya la vista puesta en Femarguín, este era el inicio y queríamos hacerlo bien. Ahora toca corregir los errores que hayamos podido corregir y potenciar lo que hemos hecho bien que han sido muchas cosas».

El juego del equipo en el primer partido será la tónica habitual durante la temporada

«Tenemos equipo para dominar. Habrá partido que nos dejen más porque se encierren, otros que nos dejen menos porque nos presionan. La línea tiene que ser esa y además encontrar otra forma de atacar si nos vienen a presionar. Hoy necesitábamos tener el balón y continuidad en ataque, lo hemos hecho bien».

Las imágenes del Fundación Albacete – CD Juan Grande

Feliz por la vuelta de Paula Sancho a los terrenos de juego

«Me alegro mucho porque llevaba mucho tiempo sin competir. Ha estado bien en pretemporada y ha ido de menos a más en el partido. Al principio con un poco más de desconfianza, pero después ha crecido con el equipo».

Tras la victoria toca disfrutar de La Feria

«Hemos dado de descanso lunes y martes para que se despejen y puedan estar con familia y amigos, disfrutar de La Feria».

Esta semana se incorpora Natalia Mills, la delantera internacional panameña

«Creo que el lunes vuela para Albacete, el martes valoraremos que haga algún entrenamiento para que coja el ritmo y el miércoles pueda entrenarse con el equipo».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.