BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete Balompié cuenta con el 12º límite salarial de Segunda

Con cerca de 8 millones de euros el equipo albaceteño se encuentra en mitad de tabla respecto al límite salarial de la Liga Smartbank

Hoy se han conocido cuales son los límites salariales de los equipos de Primera y Segunda División para la temporada 2019-2020.

En Segunda, el Albacete Balompié cuenta con una cantidad cercana a los ocho millones de euros para repartir en sueldos, concretamente con 7.930.000 euros.

 

Una cifra que le coloca en la duodécima posición de clubes de Segunda junto a Real Oviedo (8.168.000) y Real Zaragoza (7.562.000).

El equipo con más presupuesto para fichas es el Girona FC con más de veintinueve millones de euros, mientras que el equipo con menos presupuesto es el recién ascendido SD Ponferradina con poco más de cuatro millones.

En total, la diferencia entre el mayor y el menos presupuesto es de poco más de veinticinco millones de euros. El Albacete, aventaja al menos límite salarial en tres millones, setecientos treinta y seis mil euros, mientras que su diferencia con el límite salarial del Girona es de algo más de veintiún millones.

En la siguiente tabla se pueden consultar todos los límites salariales de los equipos de Segunda para la próxima temporada:

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.