BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Ramis: «Necesitábamos cambiar la tendencia y hoy nos marchamos contentos»

Tras la victoria frente al Dépor se pudo ver a un Luis Miguel Ramis feliz por los 3 puntos. El técnico comenzaba su comparecencia hablando de la mejora de los suyos respecto a la semana pasada en Gijón. “Hemos conseguido plasmar en el campo lo que veníamos trabajando estas semanas. Esto no significa que el equipo, en partidos anteriores, no haya luchado, pero es cierto que condicionan los resultados y que en otras ocasiones no hemos estado acertados. Esta última semana el equipo me ha dejado muy buenas sensaciones y al final ese trabajo se tenía que ver reflejado. Necesitábamos cambiar la tendencia sobre todo de resultados y hoy nos marchamos contentos”.

El entrenador continuaba apuntando que ha sido un partido en el que “han ocurrido muchas cosas. La expulsión de Fran García, la lesión de Kecojevic que también trastoca, el Deportivo ha empujado mucho, pero hemos manejado las dos mitades. También el partido comenzaba con una acción clarísima los 28 segundos de juego que sigo sin comprender y la acabo de ver. Karim tiene la bota de un rival en la cara y el penalti es bastante claro.  Hemos corregido cosas en el descanso y sólo nos faltó algo más de continuidad. Hemos ido de menos a más y al final una acción del VAR, nos sirvió para conseguir el triunfo».

Ramis ha dejado claro que la plantilla aún se está conjuntando «tenemos prácticamente un 60% de la plantilla nueva. Engrasar eso no es sencillo. Los jugadores quieren, pero esto no se consigue con magia o una varita. Hay que ir sumando minutos de competición, de entrenamiento y adquirir unos mecanismos que queremos de ellos. Eso lleva un proceso y un tiempo».

Además, habló sobre el debut de Capezzi y Eddy Silvestre, «son jugadores que sabíamos que nos iban a dar consistencia. Tienen capacidad de quedarse con el balón de espaldas y han salido con mucha energía. De central hemos metido a Barri que hoy hizo otro partidazo. Tiene que afinar en cosas, pero es un futbolista que nos dará mucho. Hemos cambiado a Benito de banda, Caro por la otra. El equipo tiene recursos y sabe a lo que juega, y lo que quiere».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.