BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Derrota de un Atlético Albacete que no levanta cabeza (1-3)

Los de Fran Noguerol se marchaban al descanso perdiendo 0-3 un resultado demasiado amplio, a pesar de que los visitantes fueron superiores e impusieron su experiencia. Sólo Dani García pudo maquillar el resultado en la segunda mitad

Victoria justa del Guadalajara en la Ciudad Deportiva, ya que fue superior al Atlético Albacete y tuvo mayor pegada en sus llegadas. Sobre todo en la primera mitad, pues al descanso el marcador reflejaba un claro 0-3. Es cierto que el dominio no fue aplastante, pero los de Acciari tiraron de experiencia ante un rival con muchas carencias.

El Atlético Albacete tuvo fallos a la hora de defender el balón parado, y ahí llegaron los dos primeros goles. En el minuto 20, córner que sacan los visitantes desde la izquierda. El balón cae al punto de penalti donde toca un jugador para que el rechace le quede a Edgar. El ‘9’ en el interior del área empuja a la red y Adrián sólo pudo tocar, pero no evitaba el 0-1.

Al filial le costaba un mundo llegar al área alcarreña. Por banda fue prácticamente imposible entrar. Tampoco por el centro. Con el juego combinativo que practican los de Noguerol y las penetraciones por banda, el campo de césped artificial se queda pequeño.

En el minuto 36, Guadalajara hacía el segundo y de nuevo a balón parado. Falta lateral desde el costado izquierdo. Balón pasado al segundo palo que se come toda la defensa de los blancos y por allí entraba libre de marca Fran Santano para picar de cabeza a la red y poner el 0-2.

El mazazo fue muy duro y los de Noguerol no levantaban cabeza. Adrián con un paradón en un mano a mano con Domenech evitaba el 0-3 en el 42, pero con el tiempo cumplido, no pudo hacer nada ante un derechazo del ’10’. Domenech controlaba cerca del semicírculo del área, se acomodaba el cuero a la diestra y con el interior, mandaba el esférico a la escuadra del palo largo. Golazo para poner el 0-3 y dejar la estocada al Atlético Albacete.

Tras el paso por la caseta, Noguerol realizaba dos cambios dando entrada a Víctor y Borja. Minutos más tarde también ingresaba en el campo Lautaro y con él en el verde, mejoraron algo los locales.

De sus botas partió una contra en la que dejó sólo a Kevin con un pase medido. El atacante cruzaba demasiado ante Manolo.

Y en el 75, llegaba el tanto de Dani García. Centro desde la derecha que el propio Dani remataba de cabeza. Entre Manolo y el larguero lograban despejar, pero el rechace caía de nuevo a Dani que empujaba a la red. Era el 1-3 definitivo y lo cierto es que no quedó tiempo para mucho más.

El Atlético Albacete sufre la tercera derrota consecutiva y no sabe lo que es puntuar en este inicio de campaña. Queda mucho trabajo por delante, pero las sensaciones no son buenas.

FICHA:

ATLÉTICO ALBACETE           1

CD GUADALAJARA             3

Atlético Albacete: Adrián, Samu, Luis, Edu, Cortijo, Abdul, Castillo, Alvarito, Kevin, Dani García y Zaka. También jugaron: Víctor, Borja y Lautaro.

Guadalajara: Manolo, Chema, Mansour, Fratelli, Alonso, Laucha, Campoy, Santano, Miguel García, Domenech y Edgar. También jugaron: Modula, Franco e Iván Moreno.

Goles: 0-1. Minuto 20, Edgar; 0-2. Minuto 36, Santano; 0-3. Minuto 45, Domenech; 1-3. Minuto 75, Dani García.

Árbitro: Fernando Moreno Osuna. Amonestaba al local Dani garcía; y a los visitantes Edgar, Laucha, Mansour, Fratelli y Modula.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.