BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Dani Ojeda: «Somos el mismo equipo que perdió la semana pasada con el Sporting»

Foto: LaLiga.

Tras el choque, Dani Ojeda pasaba por zona mixta para analizar el triunfo de los blancos. El futbolista pudo anotar en la primera mitad, pero en una clara ocasión, definió alto. A pesar de ello su entrega fue indudable. Para Dani la victoria es importantísima “el partido ha sido muy positivo. Evidentemente, hay cosas que mejorar. Tenemos que quedarnos con la victoria más que nada. El equipo ha ganado en un estadio en el que nunca había vencido en su historia y tenemos que quedarnos con las cosas buenas. Hay cosas que mejorar, corregir, pero siempre es mejor hacerlo con una victoria».

El atacante deja claro que no han cambiado tanto desde la derrota del pasado fin de semana al triunfo en Riazor. “Somos el mismo equipo que perdió la semana pasada con el Sporting, pero una victoria nos da alas, esa tranquilidad a todos, a la afición también. Ahora pensamos en trabajar para ganar al Tenerife la semana que viene. Hemos hecho cosas bien, otras que hay que mejorar, pero hay que quedarse con lo bueno que esto es muy largo”.

Como indicamos, tuvo una ocasión clamorosa antes del descanso en una gran dejada de Olabe, que explica así: “Estaba en una situación muy cercana al portero, en el área pequeña. Tenía la sensación de que tenía un rival detrás y por eso remato tan rápido. Si aguanto un poco más y dejó caer el balón, va dentro. Quise definir rápido y es un error que no quería tener. La próxima vez irá dentro”.

El partido nos ha dejado la expulsión de Fran y la lesión de Kecojevic, algo que hizo más épico el sumar de tres. «La expulsión de Fran creo que no es justa, la primera amarilla no era para él, fue una falta de Eddy. En la segunda entrada se fue a la calle. A Keco le han roto la nariz. Estaba sangrando y espero que pueda llegar bien a la siguiente jornada. El Dépor en Riazor es un rival duro y en ese sentido, hemos tenido daños colaterales. Tenemos plantilla suficiente para sustituirles».

También hizo referencia sobre el VAR, que daba un penalti a los blancos que valió los 3 puntos, pero no otro muy claro sobre Karim a los 30 segundos.  «El árbitro en esa acción no consideró que debía entrar el VAR y en el siguiente creo que la mano es clara. Nos ayuda a todos los futbolistas, es lo más justo a pesar de perder esos minutos y que la gente se impaciente. En este caso fue a nuestro favor y pudimos ganar».

El futbolista ha teminado mandando un mensaje firme y optimista. “Despeja dudas para el que las tenga. Está claro que los resultados no han sido los mejores, pero nosotros desde dentro tenemos una idea firme y confiamos en lo que hacemos. Los resultados influyen y hoy se ve todo más claro, pero el equipo está trabajando bien. Somos muchos jugadores nuevos. Hoy hemos llegado más veces a portería. Hemos demostrado que este es el camino”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.