BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Convocatoria del Fundación Albacete para recibir a CD Juan Grande

Claudia Florentino por sanción, Vane por lesión y Natilia Mills, únicas bajas para el debut en el equipo de Miguel Ángel Quejigo. La buena noticia es la vuelta de Pauleta

Tras el entrenamiento de hoy, que arrancó a las 12:00 horas, Miguel Ángel Quejigo y su cuerpo técnico han citado a 18 jugadoras para el debut liguero de mañana, en casa, ante el CD Juan Grande.

Una de las grandes noticias de esta lista es la inclusión en ella de Pauleta. La Jugadora valenciana, recuperada totalmente de la lesión que sufrió la pasada temporada,  podrá ser de la partida.

 También cabe destacar que es la primera convocatoria en partido oficial para las nuevas incorporaciones como Natalia Campos, Ramajo, Andrea, Marta Reyes, Potassa y Martita. Las jugadoras del filial Celia Gómez, Minaya y Morote también han sido convocadas para el choque de mañana ante las canarias. Son baja Florentino por sanción, Vanesa Lorca por lesión y Mills.

Las albaceteñas están citadas mañana a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva para concentrarse y preparar el debut en Reto Iberdrola.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.