BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Estos serán los actos del Albacete en su stand de La Feria

El Albacete Balompié, una año más, estará muy presente en La Feria de Albacete.

Alrededor de su stan, donde se podrán adquirir tanto abonos, como entradas o camisetas y merchandising, girarán las actividades que el club albaceteño ha programado para estos días de fiestas.

 

Las actividades que se llevarán a cabo serán las siguientes:

El martes 10 de septiembre, el primer equipo masculino y femenino harán la habitual y sentida ofrenda a la Virgen de los Llanos a las 13:30 horas.

Durante la tarde habrá una serie de actividades con los niños de la Fundación que patrocina Ajusa en el stand.

El miércoles 11 de septiembre, el club reunirá en su rincón a sus principales patrocinadores en un distendido encuentro.

El jueves 12 de septiembre, se presentarán a las nuevas jugadoras de la Fundación, habrá un acto de puesta de largo del nuevo patrocinador principal de nuestro equipo femenino y, por la tarde, a partir de las 19 horas, habrá firma de jugadores del primer equipo.

El viernes 13 de septiembre, la sala de prensa de la Ciudad Deportiva se trasladará al stand de la Feria. El entrenador del primer equipo, Luis Miguel Ramis, y de la Fundación, Miguel Ángel Quejigo, ofrecerán su comparecencia en Los Redondeles. Anteriormente, habrá un acto con Asprona para presentar nuestro nuevo convenio con ellos.

Durante la tarde, el protagonismo será para nuestro equipo de la Liga Genuine.

El fin de semana, el partido en el Belmonte será protagonista, dejando para el lunes 16 de septiembre la reunión entre veteranos y peñistas en nuestro Stand.

Además, entre todos los visitantes que rellenen un formulario el club sorteará regalos del Albacete Balompié. Por otra parte, todos los abonados que se acerquen y muestren su abono, recibirán un obsequio hasta agotar existencias.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.