BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete busca recuperar la confianza en Riazor

Tras la dura derrota en Gijón, el Alba juega de nuevo fuera de casa ante otro de los candidatos a la lucha por el play off. Luis Miguel Ramis tendrá que hacer cambios y las novedades en la convocatoria son Eddy Silvestre y Capezzi

Llega la cuarta jornada a la Liga SmartBank y lo hace con el Albacete visitando al Deportivo de La Coruña en el Estadio de Riazor. Será la segunda salida seguida de los pupilos de Luis Miguel Ramis y se espera una reacción, ya que en Almería y Gijón, el Albacete regalaba el partido en las segundas partes.

Los blancos demostraron ante Girona que con intensidad se puede ganar a cualquier rival. Es cierto que tampoco hicieron un partidazo y el gol del triunfo se lo hicieron los catalanes en su portería, pero los puntos valen lo mismo.

 

El Albacete tiene mucho que mejorar en defensa y sobre todo a nivel ofensivo. Como visitante prácticamente no hemos visto un tiro a portería de los de Ramis. En el Belmonte si que se presencio alguna ocasión más. Al equipo le falta algo de verticalidad, entradas por ambas bandas y finalización con remates entre los 3 palos. Esperemos que en Riazor eso se pueda mejorar para dar un susto al Dépor.

La semana deja malas y buenas noticias. Si empezamos por las negativas, llegan en forma de ausencias. Manaj está con su selección. Pedro por contrato no puede jugar. A ellos dos se une Gorosito por lesión. Tres jugadores importantes que Ramis espera suplir con garantías.

Lo positivo para el técnico, la llegada de Capezzi que ha entrado en la convocatoria y la recuperación de Eddy Silvestre. Ambos podrían debutar, como también podría hacerlo Manu Fuster. Son 3 futbolistas a los que la afición todavía no ha visto competir de manera oficial, y de los que se espera un buen rendimiento.

Ramis con la baja de Gorosito se verá obligado a hacer al menos un cambio en el once. En principio Kecojevic será su sustituto. Del resto de futbolistas puede que encontremos alguna sorpresa más, pero tocará esperar a una hora antes del inicio para conocerla.

Por tanto el Albacete podría saltar el sábado a Riazor con: Tomeu Nadal, Alberto Benito, Arroyo, Kecojevic, Fran García, Barri, Azamoum, Olabe o Manu Fuster, Dani Ojeda, Susaeta y Zozulia.

RC Deportivo de La Coruña

El inicio del Dépor es muy parecido al del Albacete, al menos si miramos los puntos. Los de Juan Antonio Anquela son décimo cuartos, sólo un puesto por encima del Albacete y con los mismos 3 puntos.

Los coruñeses vencían en la primera jornada en casa 3-2 al Oviedo. Posteriormente en sus dos salidas seguidas ha caído por idéntico resultado, 1-3 ante Huesca y Rayo.

Posiblemente no llegue en su mejor momento, pero jugar como local siempre es un punto a su favor y no quiere fallar a sus aficionados en Riazor. El Depor dispone de una gran plantilla y sin duda es una vez más candidato a la zona alta.

Anquela tendrá problemas a la hora de formar un once, ya que cuenta con bajas importantes. No estarán por lesión Borja Valle, Somma, Nolaskoain y Longo; además de Gaku Shibasaki, concentrado con la selección de Japón.

Si que puede contar con piezas clave como son Bergantiños, Vicente Gómez, Dani Jiménez, Aketxe, Christian Santos, Koné, Eneko Bóveda o Borja Galán.

El técnico ha incluido en la convocatoria a sus últimos 5 fichajes, por tanto podrían tener minutos desde el inicio alguno de ellos como Víctor Mollejo que solo ha entrenado un día junto a sus nuevos compañeros; o Montero, Jovanović, Beto da Silva y Salva Ruiz.

Todo preparado por tanto para que Milla Alvendiz pueda decretar el inicio de la contienda el sábado a las 16,00 horas en Riazor. El Albacete buscará dar la sorpresa en un estadio muy complicado, para dar así un alegrón a una afición que está deseando ver a los suyos en su mejor versión.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.