BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Derbi con necesidades para comenzar La Feria

El Atlético Albacete de Fran Noguerol vuelve este sábado 7 de septiembre a la Ciudad Deportiva (19.00h) antes de inaugurar La Feria de Albacete, para enfrentarse al CD Guadalajara en uno de los derbis regionales de la categoría.

Un filial albaceteño que por el momento cuenta sus dos encuentros ligueros por derrotas y que todavía no ha estrenado el casillero de puntos, además que tampoco lo ha hecho con el goleador. Por contra ha recibido dos tantos que han forjado las derrotas por la mínima ante Manchego Ciudad Real y Villacañas.

 

El joven equipo albaceteño quiere quitarse de encima la losa de las derrotas con un triunfo, y a poder ser un buen partido en casa. A este respecto, su entrenador, el gallego Noguerol declaraba en la previa que «estamos con ganas de quitarnos el mal sabor de boca del inicio a nivel de resultados. A nivel de juego, defensiva y ofensivamente lo hemos hecho bien, pero lo que queda es el resultado. Tenemos ganas de empezar a sumar y ante un rival de los importantes, le daría más prestigio a la victoria que tanto necesitamos».

Hacía alusión el míster del filial al estado anímico de los jugadores tras dos derrotas donde las sensaciones fueron mejores que el marcador final, «las derrotas siempre hacen daño. Cuando consideras el partido del Manchego, ante un muy buen equipo, fuimos superiores, la derrota es injusta, hace daño. Las bajas afectan, la lesión de Miguel Ángel, tan importante, ha hecho daño y necesitamos para que nos ayude una victoria que reafirme que no estamos mal».

Hablando un poco del Club Deportivo Guadalajara, rival del sábado, y que solamente ha disputado un encuentro, en la primera jornada ante el Illescas y donde se llevó los tres puntos, Noguerol hacía alusión al potencial y dificultad que impondrá el conjunto morado, «el rival es un poco una incógnita. El año pasado tuvieron muchos problemas, pero este han hecho un proyecto ambicioso. Será un equipo que tiene de entrenador a alguien que estaba un cuerpo técnico de Segunda División. Han fichado mucho, tienen gente importante en la categoría. Solo han jugado un partido que han ganado, será exigente para nosotros, pero a la vez un reto bonito donde seguro damos la cara».

El colegiado Fernando Moreno Osuna dirigirá el encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.