BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Susaeta: «Tenemos que ser más críticos con nosotros mismos»

Néstor Susaeta, una de las voces autorizadas en el vestuario del Albacete Balompié, habló al término del encuentro en Gijón que acabó con derrota y admitió haber estado mal y haber cometido fallos. Sabe que de ellos mismos dependen los resultados y espera mejorar para que lleguen pronto

Partido complicado que se escapa en dos fallos

«He mirado y estaba entrando el balón, he tenido que preguntar como había sido el gol. Después si que hemos cometido otro fallo y por desgracia la ha cruzado bien. Ha sido una lástima porque veníamos ilusionados en traernos los tres puntos, de hacer un buen partido y no ha podido ser. El sábado tenemos otro partido en un campo difícil y bonito de jugar. Siempre da mucha rabia perder en estos campos».

Primera parte controlada, segunda para el Sporting

«La primera parte ha sido igualada, ellos sin hacer mucho y a nosotros quizás nos falte acabar las jugadas. Ha estado bastante controlada. En la segunda se han volcado algo más arriba y han sido superiores».

Estadio donde no fue bien recibido por su pasado oviedista

«Sabía que no me iban a aplaudir al salir. Al margen de jugar aquí, siempre gusta hacerlo bien en estos campos y nos vamos fastidiados».

Deben mejorar y fijarse en ellos mismos

«Esta categoría creo que hay grandes plantillas al margen de la nuestra. Cada año es mejor y al final el Sporting tiene una señora plantilla como la tendrá el Dépor o el Tenerife. Se trata de estar nosotros bien y tenemos que ser críticos en ese sentido. Debemos mejorar y pensar más en nosotros. Le damos la enhorabuena al Sporting».

Espera que lleguen los resultados mejorando el juego

«Es la realidad del fútbol, es normal que se compare una plantilla con otra. No tenemos miedo en ese sentido. El año pasado fue sobresaliente, no solo en lo deportivo sino a nivel de vestuario, creo que ahora tenemos un grupo sobresaliente y estoy convencido de que vamos a mejorar y hacer un buen año. En cuanto mejoremos un poco los resultados van a llegar».

Dura parada la próxima jornada en Coruña

«Otro partido bonito y a todos nos gusta jugarlos. En Coruña, con mucha gente y ojalá podamos hacer un buen partido. Ojalá llegue la primera victoria fuera de casa, sería importante para nosotros».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.