BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Karim Azamoum: «Necesitamos más partidos jugando juntos para ser más fuertes»

El centrocampista del Albacete fue uno de los mejores y está ganándose el puesto en el once de Ramis jornada a jornada. Tras esta derrota toca trabajar más si cabe e ir a La Coruña a por los tres puntos

El equipo estuvo peor en la segunda mitad y lo pagó con la derrota

«Es difícil porque la primera parte estuvo equilibrada. Estábamos bien defensivamente y tuvimos alguna oportunidad. En la segunda parte nos ha faltado ser peligrosos delante y un poco de eficacia en los dos campos. Necesitamos mucho trabajo y estamos juntos para intentar ganar el partido que viene».

Dos errores, dos goles

«El fútbol es así, errores que el equipo rival aprovecha. Hoy hacemos más errores que el Sporting y perdemos el partido. Espero que la semana que viene no tengamos errores y vamos a intentar ser más peligrosos y tener más eficacia ofensiva y defensivamente».

El primer tanto desequilibró el choque

«Pienso que estábamos bien, es un partido equilibrado y el primer gol lo ha desequilibrado. El primer gol era el más importante por la igualdad. No había muchas ocasiones en la primera parte, y ese primer tanto ha sido muy importante. La mala suerte es que ha sido contra nosotros».

Pide tiempo para que el equipo crezca

«Toca seguir trabajando y estando juntos. Tenemos buena plantilla y muchos nuevos jugadores. Es normal que necesitemos más partidos y jugar juntos para tener un equipo más fuerte. La Liga es larga aunque cada partido es importante. Intentaremos ganar en La Coruña».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.