José Alberto López: «Hemos concedido poco en defensa ante un equipo con potencial»

José Alberto López destacó el buen trabajo de su equipo tras la victoria de hoy ante el conjunto manchego

Partido de madurar para encontrar espacios

«Ha habido que ir trabajándolo poco a poco, el típico partido de Segunda donde a medida que trascurría el partido iban apareciendo espacios y situaciones. Estoy contento con la implicación y ambición del equipo, que a pesar de ponerse por delante hemos seguido buscando el 2 a 0 que nos diese la tranquilidad, esa tiene que ser la idea. También hemos mostrado lo que queríamos, ser un equipo combinativo y tener el balón hasta el final donde el equipo se ha mostrado cómodo».

Los canteranos se lo ponen difícil

«Pedro, como todos los jugadores del centro del campo ha hecho un buen partido y el primer gol en una jugada que hemos trabajado durante toda esta semana. Estamos contentos con la aportación que ha tenido y nos lo están poniendo difícil para elegir».

Su equipo estuvo muy bien en todas las facetas del juego

«Ha sido un partido de madurar poco a poco. El equipo ha sido valiente, ha conseguido el primer gol y presionado alto. Hemos hecho el segundo gol y seguimos presionando alto. Hemos concedido poco en defensa ante un rival con potencial en centros laterales y remate en área con Zozulia y Rei Manaj, no hemos permitido que rematasen. Los laterales y extremos han hecho buen trabajo. Ha sido un partido completo en todas las facetas y nos dan tres puntos y una semana más para seguir trabajando y mejorando».

El gran fichaje Manu García mostró hoy su calidad

«Tiene que mejorar más todavía. Tiene capacidad de hacer más cosas de las vistas hoy. En el tramo final de la primera parte y en la segunda, hemos visto quien es Manu, de lo que es capaz. Ha tenido menos pérdidas que en partidos anteriores, queremos más y estamos empezando. Todos tenemos que mejorar el nivel en las siguientes jornadas».

No piensa en el último día de mercado de fichajes

«Estoy tranquilo y disfrutando de estos tres puntos. Ya pensando en el Huesca, veremos mañana si hay alguna situación pero no me preocupa mucho. Estoy tranquilo y contento con la plantilla que tenemos. Centrado en sacar rendimiento a los jugadores que tenemos».

También con ánimos para su paisano Luis Enrique

«En unos momentos como estos es difícil mandar mensajes. Ha recibido el cariño de su Gijón y de su Sporting y solo mandarle un abrazo fuerte a él y a su familia».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.