BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Atlético Albacete vuelve a caer por la mínima (1-0)

Foto: Albacete Balompié.

Los de Noguerol merecían como mínimo un empate en su visita a Las Pirámides, pero Villacañas se adelantaba en el minuto 59 y supo mantener su renta

El Atlético Albacete saltaba al césped de Las Pirámides con camisetas en las que se mandaba un mensaje de ánimo y fuerza al delantero Miguel Ángel. Los de Noguerol querían dedicarle un triunfo, pero en un partido igualado el filial caía de nuevo por la mínima.

Durante la primera mitad ambos conjuntos tuvieron alguna llegada, pero la mayoría terminaban con disparos que no traían peligro a los porteros. Eso sí, la mejor fue para los blancos en un balón interior para Kevin. El atacante se quedaba sólo entrando por la derecha, sacaba un latigazo cruzado y Rodrigo despejaba como podía. Con el 0-0 se llegaba a la caseta.

La segunda parte arrancaba con intensidad por parte de los dos equipos, y en 15 minutos se vieron prácticamente las mismas llegadas que en la primera parte. En una de ellas en el minuto 59, Villacañas se adelantaba con un buen tanto. Manu recibía a 35 metros de portería. Realizaba una gran pared con Carballo y entraba por el centro rompiendo a la defensa del Atlético Albacete. Se quedaba sólo ante Adrián y superaba al meta del Alba con un disparo raso para poner el 1-0.

Los blancos no bajaron la cabeza y buscaron un empate que no llegó. Castillo en un saque de córner directo o Cortijo de falta, no pudieron sorprender a Rodrigo.

Además, en el minuto 82 los locales se quedaban con 10 por la expulsión de Fran. En un saque largo del meta local, Fran saltaba junto a Luis Poblete sacando los codos e impactaba en la cara del futbolista del filial. El colegiado lo mandaba a vestuarios y Villacañas quedaba en inferioridad. No supo aprovechar el conjunto de Noguerol esa superioridad y llegaba la segunda derrota de la campaña.

FICHA:

CD VILLACAÑAS             1

ATLÉTICO ALBACETE    0

Villacañas: Rodrigo, Gonchi, Fran, Rubén, Ángel Luis (David Pérez, minuto 75), Carballo (Jaime Beamud, minuto 63), Iván, Gonzalo, Luis, Chata y Manu (Antonio García, minuto 85).

Atlético Albacete: Adrián, Fer, Cortijo, Luis Poblete, Edu Latorre, Rabadán, Castillo, Alvarito (Carlos Jiménez, minuto 61), Dani García (Víctor Segura, minuto 73), Zaka (Lautaro, minuto 61) y Kevin.

Gol: 1-0. Minuto 59, Manu.

Árbitro: José M. Cuesta. Amonestaba a los locales Rubén Sánchez, Gonchi, Gonzalo, Manu, Antonio García y Chata; y a los visitantes Edu Latorre, Dani García, Kevin y Carlos Jiménez. Expulsaba en el minuto 82 con roja directa al local Fran por propinar un codazo en la cara en un salto a Luis Poblete.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.