BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Atlético Albacete busca dedicar su primera victoria a Miguel Ángel

Los de Fran Noguerol comenzaban la campaña con una derrota en casa frente a Manchego (0-1) merced a un penalti muy riguroso. Ahora quieren quitarse la espinita e intentarán sumar de tres a partir de las 19,30 horas en Villacañas

Llega la segunda jornada al grupo XVIII de Tercera División y el Atlético Albacete tendrá un choque complicado en su primera salida del año. Viaja a la localidad toledana de Villacañas, donde le espera un rival que también debutó con derrota. Mientras el Albacete caía por la mínima en la Ciudad Deportiva. Villacañas perdía 2-1 en Almansa encajando uno de los goles en el último minuto de partido.

Los de Noguerol todavía están en proceso de adaptación. La plantilla ha cambiado mucho respecto al año anterior y necesita algo de tiempo para cogerse a la categoría. Son muchos futbolistas jóvenes y en Tercera la experiencia es esencial.

Además, la mala fortuna ha llegado en forma de grave lesión. Miguel Ángel se hizo daño en la rodilla ante Manchego y las pruebas confirmaron que debía pasar por el quirófano. Se perderá casi toda la temporada. Una campaña que era muy importante para él, pues Ramis contaba con el delantero para el primer equipo. Ahora llega un proceso de recuperación del que seguro volverá con más fuerza.

El resto de jugadores están disponibles, incluido Lautaro, que ya tiene tramitada la ficha. la duda es saber si Álvaro García se viste esta tarde de corto o su traspaso al Atlético se convierte en una realidad antes del cierre del mercado.

El choque comenzará esta tarde en ‘Las Pirámides’ a las 19,30 horas y el Atlético Albacete quiere volver a la capital con sus tres primeros puntos en la mochila.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.