BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Atlético Albacete arranca en casa una ilusionante temporada

El Atlético Albacete arranca esta tarde la temporada. Los de Fran Noguerol comienzan un nuevo e ilusionante curso con muchas caras nuevas y ganas de realizar un buen trabajo para intentar mejorar la actuación de la pasada temporada.

Reciben en casa al CD Manchego. A partir de las 19.00 horas, la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta estrenará la temporada 19-20 con entrada gratuita para socios del Albacete Balompié y entrada general de 12 euros.

 

Un equipo filial que se ha reforzado con bastantes jugadores y que formarán una plantilla joven con muchas aspiraciones. El técnico gallego, que repite en el banquillo, tendrá a su disposición los siguientes nombres: Adrián, Dani, Castillo, Miguel Ángel, Lautaro, Fer Cortijo, Fer Navarro, Igor, Rabadan, Alvarito, Sergi, Toni Cuenca, Zaka, Víctor Segura, Luis Poblete, Emilio, Edu Latorre, Nacho Córdoba y Kevin Manzano.

Enfrente estará el CD Manchego Ciudad Real, un conjunto ciudadrealeño que sigue entrenado una temporada más por Sergio Inclán y que tras quedar sexto en la pasada campaña, tras el Atlético Albacete, querrá mejorar esa actuación.

Por ello se ha reforzado con grandes fichajes, entre ellos el jugador francés Florentin Pogba, hermano del talentoso jugador del Manchester United, Paul Pogba. Un atractivo más para presenciar el encuentro de la primera jornada en este mes de agosto.

El colegiado castellano manchego Pablo Escribano Ortiz será el encargado de dirigir el encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.