BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Comienzo sin premio para el Atlético Albacete

Un gol de penalti al filo del descanso sirvió para que los tres puntos viajasen hasta Ciudad Real en la primera jornada de Tercera

El Atlético Albacete daba por comenzada la temporada y lo hacía en casa, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante el CD Manchego Ciudad Real.

El nuevo campo 3 de césped artificial era testigo del arranque de temporada del conjunto dirigido por Fran Noguerol, quien con muchas caras nuevas, daba su primer once formado por Carlos Sanz, Samu, Cortijo, Luis Poblete, Edu Latorre, Rabadán, Kevin, Abdul, Zaka, Castillo y Miguel Ángel. Fuera de la convocatoria hombres importantes como Dani García, Fer Navarro o el meta Adrián Rodríguez por lesión.

 

Un filial albaceteño que como curiosidad vestía la segunda equipación de color granate y fucsia al no haber suministrado a tiempo la marca Hummel todas las equipaciones de esta temporada.

El choque, con los nervios propios del inicio de temporada, comenzaba con balones divididos y poco controlados por parte de ambos equipos, llegadas sin peligro que no se materializaban y los guardametas no tenían que intervenir.

No fue hasta bien entrada la primera mitad, cuando el Atlético Albacete gozó de su primera ocasión. Zaka no acertaba a disparar entre los tres palos un balón que le llegada dentro del área.

Momentos duros se vivieron cuando en el minuto 39 el delantero del filial Miguel Ángel se lesionaba de gravedad teniendo que abandonar el campo. Una lesión fea, que a la espera de las pruebas pertinentes parece tener mala pinta.

El rival ciudadrealeño, que se aproximaba poco al área local, tuvo una gran oportunidad por banda izquierda cuando el centro de Sota impactaba en la mano de un defensor del Albacete y el árbitro no dudaba en señalar penalti. La pena máxima la trasnformaba Dieguito y con este marcador se llegaba al descanso. No estuvo exenta de polémica esta primera mitad, y es que el colegiado del encuentro, Pablo Escribano Ortiz, perdonaba la segunda amarilla a Pascu en una falta en el lateral del área.

Tras la reanudación, el Manchego golpeaba primero. Y no dejaba pasar mucho tiempo, primera jugada y primer disparo que impactaba contra el travesaño poniendo peligro sobre la meta de Carlos Sanz.

Un Manchego comandado por Sergio Inclán y que se echó atrás a la espera del rival cediéndole el balón y dejando pocos espacios. Hombres con fueraz y experiencia como Baba o Rafa García ponían el equilibrio en un conjunto rival que dejó poco jugar a los de Noguerol. Estos solo encontraban algún espacio por fuera, aunque la defensa, siempre atenta despejaba cada balón peligroso.

Finalmente, los pupilos del filial albaceteño no pudieron marcar para empatar el encuentro y los tres primeros puntos de la temporada vuelan de la Ciudad Deportiva rumbo a Ciudad Real en un debut amargo para los intereses blancos.

FICHA

ATLÉTICO ALBACETE 0

CD MANCHEGO         1

Atlético Albacete: Carlos Sanz, Samu, Cortijo, Luis Poblete, Edu Latorre, Rabadán, Kevin Manzano, Abdul, Zaka, Fran Castillo y Miguel Ángel. También jugaron Víctor Segura, Carlos Jiménez y Alvarito.

CD Manchego: Sergio, Álvaro, Pascu, Sebas, Cedric, Fernando, Sota, Rafa García, Dieguito, Baba, Michael. También jugaron Coki y Jesute.

Goles: 0-1 Dieguito, min. 42 (P).

Árbitro: El colegiado Pablo Escribano Ortiz amonestó con tarjeta amarilla a los locales a Luis Poblete, Carlos Jiménez y Álvarito; y a los visitantes Sota, Michael, Pascu, Rafa García y Sergio.

One Comment

  1. Pingback: El hermano de Pogba no jugó pero estuvo en la Ciudad Deportiva del Albacete – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.