BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Juan Carlos Unzué: «Si algún equipo estuvo cerca de ganar fuimos nosotros»

Juan Carlos Unzué, visiblemente molesto con la actuación hoy de VAR, compareció en sala de prensa al término del encuentro que propició la primera derrota del conjunto gerundense en Liga Smartbank

Faltó jugar mejor y cuando se hizo el VAR anuló las jugadas

«Más que ambición, nos ha faltado jugar un poco mejor y hacerle alguna ocasión más al rival que con su buen despliegue defensivo del Albacete ha conseguido que no llegáramos en muchas ocasiones. Pero no nos ha faltado ambición. Hemos ido madurando el partido, no era fácil entrar en su enjambre defensivo y a base de intentarlo hemos encontrado ciertos pases peligrosos que desgraciadamente han acabado en gol y el VAR ha decidido que no eran válidos. En toda mi vida deportiva, era la única vez que mi equipo marca tres goles y pierde».

A favor del VAR, aunque hoy estuviese de su parte

«El VAR está ahí y si han decidido que no eran gol, lo habrán visto. Hoy nos ha perjudicado y en otro momento espero que nos beneficie. Lo dije el otro día y lo repito hoy, estoy a favor del VAR».

Mal inicio de temporada para un recién descendido

«Evidentemente, en cuanto a resultados no es un buen inicio. Pero al igual que contra el Sporting creo que el empate fue justo, pero hoy si algún equipo ha estado cerca de ganar hemos sido nosotros. Sin demasiadas ocasiones, pero hemos tenido más el control sobre todo en la primera parte».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.