BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Arroyo: «La victoria nos da tranquilidad para afrontar la semana”

Tras la victoria del Albacete ante el Girona, que supuso los primeros tres puntos de la temporada. Uno de los capitanes del equipo, Álvaro Arroyo reconocía que haber conseguido este triunfo, “nos dan un poco de tranquilidad para afrontar la próxima semana”.

Juan Carlos Unzué, técnico del Girona no consideraba justo el resultado. Por el contrario, Arroyo sí creía que el Albacete había tenido ocasiones suficientes para llevarse la victoria a pesar del gol en propia meta del conjunto catalán, “el equipo ha intentado en todo momento llevarse el partido y, aunque el gol ha llegado en una jugada desgraciada para ellos, creo que el resultado también es justo”.

 

Con respecto al VAR, que verificó los fueras de juego señalados por el asistente, el defensa del Albacete afirmaba “que sirve para mejorar el fútbol”.

Aunque también matizó en sus declaraciones que “es cierto que frena y ralentiza mucho el juego, pero está ahí para que el fútbol sea más justo. La semana pasada no nos benefició y esta jornada sí nos ha ayudado. De todos modos, unas jornadas te da y otras te quitará”.

Tras el comienzo de liga con cara y cruz, el capitán del Alba lanzaba un mensaje a los aficionados, “hay que olvidarse ya de la pasada temporada”.

“El año pasado había unos jugadores y éste otros diferentes. No podemos estar viviendo del recuerdo de la pasada temporada. Hay que vivir el presente y apoyar a este equipo que se lo va a dejar todo en el campo en cada jornada”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.