BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Ramis sobre el mercado de fichajes: «Quiero incorporar algún jugador más»

Cuando todavía restan diez días para el cierre del mercado, el entrenador del Albacete Balompié, Luis Miguel Ramis valoraba lo que puede ocurrir de aquí al 2 de septiembre, fecha del cierre.

Lo que está claro es que el límite salarial condiciona, y mucho, la incorporación de nuevos futbolistas a la plantilla del primer equipo. Esas posibles llegadas deben ser equilibradas entre la parcela deportiva y la económica como bien aclaraba el técnico del Alba, «quedan dos semanas. No puedo decir que esté cerrada. Barajamos posibilidades que tienen que tener ese equilibrio deportivo y económico que nos cuadre. Hasta que no se cierre el mercado estamos abiertos a posibilidades».

En este sentido, Ramis era claro a la hora de declarar que, «quiero incorporar algún jugador más y la dirección deportiva también. No tenemos la posibilidades económicas de otros equipos, pero intentaremos ganárnoslas. Lo que traigamos será porque de verdad creemos que puede aportar algo al equipo, no por traer».

Además, dejó la puerta entreabierta a la salida de algún jugador más si se producen llegadas en alguna posición, «también puede haber salidas. Ahora mismo el mercado y la puerta están abiertas. Si se incorporan jugadores, pueden salir otros. Tiene que aparecer el jugador que queremos, ver si encaja y puede ser que provoque algún movimiento».

One Comment

  1. Pingback: Ramis: "Quien vaya al límite tendrá oportunidad de jugar, quien no, no jugará nunca" – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.