Tomeu: «Lo único positivo es que no se pude hacer peor»

Foto: LaLiga.

El portero del Albacete hizo autocrítica con la actuación de los blancos en Almería y deja claro que deben mejorar muchas cosas para intentar vencer el próximo viernes al Girona

Balance del partido

«Independientemente de los tres goles, creo que ha sido un muy mal partido del equipo. No se ha visto nada de lo que veníamos trabajando para hacer daño al Almería. Todo lo que el cuerpo técnico nos transmitió para el partido. Nos faltó intensidad, ganas de vencer y nos faltó todo. Lo único positivo es que no se pude hacer peor».

«Creo que debemos ser autocríticos. Así no se puede jugar en Segunda División. No vamos a vivir de lo que hicimos la campaña pasada. Tenemos que querer ser mejores todos y esto nos sirve para que no vuelva a pasar. Debemos espabilar, ya que no se puede saltar al campo de esta manera».

Superados en intensidad y en todo

«Un equipo que no crea ocasiones, que no tira a puerta, no se merece ganar. Al final los equipos en Segunda si te superan en intensidad, te ganan el partido. Crean ocasiones, llegan al área y puede pasar de todo. Al final hemos estado dos o tres puntos por debajo del Almería en intensidad y eso es lo que no puede ocurrir. Te puede ganar cualquiera, pero no podemos salir del campo y hacer este balance tan negativo. Hay que salir del campo con la cabeza alta y si nos ganan que sea porqué han sido mejores, pero nosotros haciendo un buen partido».

Agradece el apoyo de los aficionados

«Que en pleno verano los aficionados del Albacete estén de vacaciones y vengan para apoyarnos es de agradecer. Siempre están con nosotros y esperemos el viernes poder conseguir los tres primeros puntos en casa. Serán importantes como se demostró la pasada temporada».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.