BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Iván Kecojevic, una seria opción para la zaga del Albacete

El Albacete sigue en la búsqueda de un central de cara a cerrar la plantilla para afrontar la temporada 19/20, aunque la derrota de ayer evidenció que el equipo anda falto de efectivos en la medular que lleven la manija del equipo.

En cuanto a la posición de zaguero se refiere, el Albacete estaría muy interesado en incorporar al central del Cádiz Ivan Kecojevic, quien no cuenta para Álvaro Cervera en el conjunto amarillo, e incluso se ha quedado fuera de la primera convocatoria de los gaditanos.

 

Hace algunas semanas se anunció que Cervera, entrenador del Cádiz no contaba con el defensa montenegrino y éste debería buscar una salida. Mauro Pérez, atento al desarrollo de los acontecimientos, parece haberse fijado en el defensa central que llegase la pasada temporada al equipo amarillo y que tras cuajar una buena campaña, no cuenta para el técnico cadista. El jugador, al que todavía le resta una temporada de contrato con los gaditanos, debería rescindir su contrato antes de anunciarse su llegada al Albacete Balompié

Tras comenzar su carrera futbolistica en la pequeña montenegro, Ivan dio el salto a la liga serbia donde tras militar en varios equipos fue traspasado al Gaziantepspor turco.

Desde tierras turcas, Kecojevic pasó en la temporada 13/14 a las filas del FC Zürich donde permaneció durante tres temporadas consiguiendo dos copas suizas e incluso disputando partidos de Europa League, antes de emprender camino a la Segunda División española con destino Cádiz.

En el equipo de ‘la tacita de plata’, Keco ha disputado dos temporadas jugando un total de 56 partidos de Liga más 6 de Copa, donde anotó 5 goles en total. Jugador de gran envergadura con 1,91 centímetros de altura, Kecojevic destaca por su juego aéreo y una buena colocación.

Ivan Kecojevic, de 31 años de edad, sería el defensa que cerraría la zaga del Albacete Balompié, siempre y cuando no se produzcan más salidas que puedan acelerar el mercado de fichajes en estos últimos compases antes del 2 de septiembre.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.