BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Ramis: «Sabemos que carencias tiene el equipo y hay que cubrirlas»

Luis Miguel Ramis fue claro en sala de prensa al término del encuentro. Su equipo había realizado un mal partido y no se escondió tras la primera derrota por 3 a 0 ante el Almería

El equipo no estuvo a la altura

«Desde el inicio nos ha faltado todo, no hemos existido en el campo. No sé que ha pasado, tenemos que analizarlo. Hemos sido un equipo muy apagado en todas las fases. Sin continuidad con balón, en la primera parte sin combinar entre nosotros, con jugadores que tienen capacidad para ello. Llegábamos a todo tarde. Ha habido un rival que ha jugado a otra velocidad en cuanto a intensidad se refiere y el marcador es el que es. No hemos tirado a puerta, no se puede decir más».

«Para llegar hay que progresar con el juego, hay que combinar, circular y cerrar los espacios. Hoy el Almería lo tenía muy claro y acercaba el balón cerca de nuestra área. Nosotros ni hemos manejado con facilidad, no hemos estado bien en la disputa y hemos estado mal en las jugadas».

El VAR cambio el resultado del partido, pero no fue decisivo

«Nos han pitado una mano e imagino que será porque ha sido. No hemos hecho buen partido. No sé cuantas veces merece sacar algo de un campo en Segunda ofreciendo lo que hemos ofrecido, creo que no lo hemos merecido y normalmente el fútbol te penaliza. Tenemos mucho que crecer, mejorar y espabilar. Primera jornada, cero puntos y tres goles en contra, hay que seguir para delante».

Conocen las carencias del equipo y están trabajando para incorporar jugadores en la recta final del mercado

«No cambio nada. Sabemos perfectamente lo que necesita el equipo. Ese plus o recurso que necesitamos para completar la plantilla con garantías. No estoy pensando en la jornada 10, pienso en la 2 y sabemos que carencias puede tener el equipo en determinadas posiciones porque hay posiciones en el campo que son de base muy importantes, y esas hay que cubrirlas bien durante el año. A partir de ahí, si no funciona el equipo se desmorona. En eso estamos y con la posibilidad de traer alguna cosa que nos pueda ayudar a crecer».

Una afición desilusionada con el mal arranque liguero

«Todas las semanas que no demos el nivel será igual. Estamos enfadados y no estamos contentos. El equipo ha trabajado seis semanas fuerte para otra cosa, pero no se ha dado. Tenemos que analizar bien lo que ha fallado y elegir bien otra vez para que el viernes tener en el campo un equipo con algo diferente a lo que se ha visto hoy. Se lo he comentado a los jugadores, o cambiamos el iguala velocidades o no vamos a ningún lado. Ha cambiado el partido por el VAR, pero esto no tenía buena pinta. Nos tiene que servir para reflexionar a todos de lo que necesita un partido de fútbol y de aprovechar las oportunidades. Lleves los años que lleves en el fútbol o hayas sido lo que hayas sido. Todos tenemos que cambiar».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.