BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

¿Eugeni al Albacete? Desde el club se mostrarían encantados por volver a contar con él

En los últimos días han saltado los rumores sobre una posible salida del Huesca del jugador tarraconense Eugeni Valderrama, que la pasada temporada explotase con la camiseta del Albacete Balompié.

La llegada de bastantes jugadores de calidad a la zona de medios y ataque del conjunto oscense como Mikel Rico, Seoane, Juan Carlos Real, Sergio Gómez, Alex Gallar o Ivi entre otros, podría dejar sin hueco al talentoso medio ofensivo Eugeni.

 

Desde el Albacete, y cuestionados sobre un posible regreso del jugador a la disciplina del equipo de Ramis, no esconden que sería ilusionante y que mejoraría la plantilla de cara a la próxima temporada. Aún así desconocen el estado en el que se encuentra Eugeni Valderrama o si fuese a salir por no contar para el Huesca.

En caso de confirmarse una posible salida de Eugeni de la disciplina oscense, no serían pocos los equipos que querrían contar con el jugador para la temporada próxima, incluidos equipos de Primera División, pero desde el Albacete, siempre tendrían las puertas abiertas a un posible regreso de Eugeni a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Mauro Pérez

«Se rumoreó que pueda salir, oficialmente no hay nada que nos conste. Aquí en Albacete fue donde dio el salto y donde se convirtió en lo que creíamos que podía ser. Estaba feliz y contento de estar aquí. Habría que esperar a ver si el Huesca lo quisiese sacar, pero sería complicado. Si me preguntan ¿Quieres a Eugeni? yo te digo que sí».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.