BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Juan Martín Boselli y Sergio Molina saldrán en breve del Albacete

El uruguayo llegó a mediados de la pasada temporada a prueba y terminó fichando por el Albacete, mientras que Sergio Molina regresó este verano de su cesión en el Salamanca UDS

El mercado de fichajes sigue activo en el seno del Albacete Balompié a falta de varias semanas para el cierre del mercado.

En este sentido, no solo de llegadas se habla en las oficinas de la Ciudad Deportiva, y es que también la operación salida se encuentra a pleno rendimiento.

 

Varios son los jugadores que podrían abandonar el club en las próximas horas o días, casos de Boselli, Sergio Molina o Steve Furtado.

El uruguayo Juan Martín Boselli, llegó mediada la pasada temporada al club procedente del Real Valladolid Promesas y estuvo a prueba un periodo de tiempo hasta que durante el mercado invernal, se le tramitó la ficha con el primer equipo. Poco contó para Ramis, con quien únicamente gozó de 30 minutos en el último encuentro de Liga en Almería sin nada por disputar.

El caso de Sergio Molina es diferente. Tras realizarse su fichaje en la temporada 16/17, con el equipo en Segunda División B, que posteriormente consiguiese el ascenso. El club no contó con él para su nueva etapa en Segunda y salió cedido al Navalcarnero de Madrid. A su vuelta, tampoco entró en los planes de Ramis para la pasada temporada y de nuevo volvió a salir cedido al Salamanca donde disputó multitud de minutos siendo pieza clave. Ahora, tras varios periodos de cesión, el club ha decidido no contar con él y probablemente rescinda su contrato con la entidad blanca.

Uno de los fichajes de este verano también podría salir

El último caso es el más curioso de todos. Se trata del lateral derecho francés Steve Furtado, fichado este mercado veraniego y que ha realizado la pretemporada a las órdenes de Ramis. Se trata de un jugador joven que tiene un gran margen de mejora y desde la dirección deportiva no verían con malos ojos una posible salida en forma de cesión. En caso de salir el lateral francés, la posición estaría cubierta por jugadores versátiles como Arroyo o Caro, e incluso con el jugador del filial Fernando Navarro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.