BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete sigue la búsqueda de un central y no descarta más llegadas

En la semana previa al debut liguero del Albacete Balompié en Liga ante el Almería, el club todavía sigue buscando un central para completar la plantilla, aunque no se cierran la posibilidad de realizar nuevas incorporaciones que mejoren la plantilla siempre y cuando encaje en los parámetros económicos en los que se mueven el club.

Mauro Pérez, Director Deportivo del conjunto albaceteño, habló esta mañana durante la presentación del nuevo jugador del Alba, Eddy Silvestre. Cuestionado sobre el central que está por llegar, Pérez apuntaba a que quieren tomar una decisión acertada y no tienen prisa porque este llegue de aquí a final del mercado, «estuvimos comentándolo junto con el cuerpo técnico y no queremos equivocarnos, todavía queda margen de mercado. En principio estamos cubiertos en esa zona para afrontar estas dos primeras jornadas y sino llega ahora esperaremos a que la situación se aclare».

Hace algunas semanas, el tinerfeño apuntaba las posiciones que faltaban para dar por cerrada la plantilla. Aunque ahora, a falta de la llegada del central y en vistas de unas tres semanas de mercado, no cierra la posibilidad a cualquier otra llegada por diversos motivos, «para la composición de la plantilla debemos incorporar un central pero no nos cerramos a podermejorar alguna parcela siempre que cumpla con los parámetros económicos, no podemos nunca cerrarnos. Podría venir una oferta por un jugador que tenemos y pudiera salir, igual nos puede interesar incorporar a otro jugador. Hasta que llegue septiembre siempre estamos dispuestos a mejorar la plantilla».

Ya por último, dejaba claro del Director Deportivo del Albacete que no tienen ningún objetivo prioritario. Trabajan en diversos jugadores que pueden tener diferente procedencia, «tenemos varias opciones, no tenemos un objetivo fijo marcado. Algunos pueden se de Segunda, de Primera incluso de mercado extranjero. Lo vamos a valorar y tenemos que encajarlo en los números. Vino Olabe que es un futbolista más que interesante y hemos ido incorporando lo que se dijo. Estamos a falta del central y si pudiera existir alguna zona o posición lo intentaríamos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.