BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Eddy Silvestre: «Ha sido complicado pero tenía claro que quería venir al Albacete»

Eddy Silvestre llega al Albacete para intentar crecer, lucirá el dorsal ’20’ y espera estar listo en los próximos días para poder entrar en las convocatorias

El Albacete Balompié presentó a su última incorporación del verano, el centrocampista Eddy Silvestre, procedente del Alcorcón y que firma con el conjunto albaceteño para las próximas cuatro temporadas después de haber pagado el Albacete un traspaso al conjunto alfarero.

En la presentación oficial del jugador, que estuvo acompañado por el Vicepresidente del club, Víctor Varela, quien daba la bienvenida al club y la ciudad de Albacete indicaba que «le doy la bienvenida y le deseo mucha suerte. Ha sido una operación compleja para nosotros y hemos tenido feroz competencia para poder incorporar a Eddy y al final se ha llevado a cabo por la intención de Eddy de venir».

 

Mauro Pérez, Director Deportivo del club blanco hablaba de las cualidades que han hecho que el centrocampista con nacionalidad Azerbaiyana haya recalado en el Albacete Balompie, «Eddy Silvestre es conocido por todos. Ha estado en diferentes equipos y en sus comienzos posicionalmente era un jugador avanzado en el centro del campo. El fútbol le ha llevado a la zona donde puede rendir más. En la posición de ‘6’ es donde nosotros entendemos que puede rendir. Es un futbolista con fuerza pero no exento de calidad, además ayuda en juego aéreo que era un o de nuestros déficit.

«Le agradecemos a él y a su agente la determinación para su llegada. Era un futbolistas que teníamos claro que necesitábamos y le deseamos mucha suerte y muchas tardes de gloria», afirmaba el canario.

Tras las presentaciones y formalidades, era el turno del protagonista del día, el jugador. Eddy Silvestre respondía a las preguntas de los medios:

¿Cómo está físicamente y qué conoce del club?

«Físicamente, en pretemporada tuve molestias en mi antiguo club y conocer conozco a jugadores que he coincidido y he jugado contra ellos. Me han hablado maravillas del club y muchas veces he venido a ver al Albacete cuando vivía en Murcia hace unos años. Tenia en mi cabeza desde el primer día venir aquí, ha sido complicado porque el Alcorcón ha puesto muchos impedimentos, pero tenía muy en mente que quería venir aquí a pesar de las cosas que habían salido».

Su planteamiento de la temporada, primero los 50 puntos

«Espero mejorar, seguir creciendo porque tengo mucho margen de mejora, aprender de los compañeros y del cuerpo técnico, y colectivamente vengo buscando siempre mantenerse, conseguir 50 puntos y luego todos los puntos que vengan hay que cogerlos. En Alcorcón ya me pasó, comenzamos primeros y después mira como terminamos».

Los aficionados exigirán después de la pasada temporada

«Esta bien que exijan y así no te acomodas. Lo veo bien que haya exigencia porque así te hará mejor».

Su participación en estas primeras jornadas de Liga es toda una incógnita

«Lo valorará el cuerpo médico. He venido bien, he hecho bastantes cosas, pero cuando ellos y el cuerpo técnico me digan estaré disponible».

 

One Comment

  1. Pingback: La presentación de Eddy Silvestre con el Albacete en imágenes – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.