BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Eddy Silvestre llega al Albacete hasta 2023

El centrocampista, tal y como adelantamos en julio, llega para reforzar la medular y será presentado el martes

Lo adelantamos en el mes de julio en aupaalba.es y el Albacete Balompié acaba de hacer oficial la incorporación de Eddy Silvestre.

Eddy Silvestre Pascual Israfilov ( 2 de agosto de 1992, Roquetas del Mar, Almería) es nuevo jugador del Albacete Balompié. El mediocentro firma por cuatro temporada con el Club después del acuerdo alcanzado con AD Alcorcón, con quien tenía un año más de contrato, para su traspaso.

Con 126 partidos jugados en la categoría de Plata, y con experiencia en la máxima categoría de la mano de Granada y Eibar, cuatro temporadas atrás, este centrocampista de 191 centímetros aterriza en el Carlos Belmonte después de su paso por Alcorcón, en el que en la última temporada participó en 31 encuentros y sumó cerca de 2.500 minutos de juego, anotando un gol y siendo uno de los destacados del equipo dirigido el pasado curso por Cristóbal Parralo.

Internacional en ocho ocasiones con Azerbaiyán, selección con la que debutó en marzo de 2015, su madre es azerí, Eddy Silvestre se crió futbolísticamente en las categorías inferiores del Real Murcia, a las que llegó tras destacar en Roquetas y tras permanecer un par de años en una academia que el AC Milán tenía en la zona. Tras tres temporadas creciendo en protagonismo en el Real Murcia y tras el descenso administrativo de los pimentoneros, Eddy dio el salto a Primera yéndose al Granada primero y al Eibar después. Después ya militó en la categoría de Plata en Córdoba, Cádiz, Nàstic de Tarragona y AD Alcorcón.

«Calidad en la salida de balón, consistencia defensiva y dominio del juego aéreo», Mauro Pérez

Pese a disponer de importantes ofertas de clubes extranjeros y españoles, Eddy Silvestre llega al Albacete para completar la nómina de centrocampistas del club. «Es un futbolista que en sus inicios jugaba en posiciones más adelantadas y que en los últimos años se ha asentado en la posición de medio centro. Ha crecido mucho y ha sido pieza fundamental en el Alcorcón de la pasada temporada. Nos va a dar calidad en la salida de balón, consistencia defensiva y dominio del juego aéreo», analizó Mauro Pérez, Director Deportivo del Alba.

La presentación de Eddy Silvestre tendrá lugar en la sala de prensa del Carlos Belmonte mañana, martes 13 de agosto, a las 12:30 horas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.