BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete Balompié se aleja de Dani Torres

El Albacete Balompié y Dani Torres parecen separar sus caminos. Estas serían las últimas informaciones que nos llegan este domingo tras unos cuantos días y semanas trabajando y valorando su incorporación y parece que finalmente, el club blanco ha descartado abordar la contratación del mediocentro colombiano.

Dani Torres llegó durante el pasado mercado invernal en calidad de cedido procedente del Deportivo Alavés ya que allí no disponía de oportunidades y el jugador salió a un equipo importante de Segunda División en busca de minutos para tener opciones de disputar la Copa América, cosa que finalmente no sucedió.

 

En el Albacete, el cafetero tuvo una adaptación inmediata, debutando en Córdoba tan solo dos días después de su llegada a la capital albaceteña. 16 partidos, 7 amarillas y 1 tarjeta roja fueron el balance del buen jugador sudamericano que hizo que pronto se ganase el respeto y el cariño de los aficionados.

Tras un verano donde regresó a Vitoria para enrolarse, de nuevo, en las filas del Alavés, a sabiendas de que Asier Garitano, nuevo técnico babazorro, no contaba con él, el centrocampista ha pasado la pretemporada sabiendo que debe buscar una salida, que se ha antojado complicada por su relación contractual con los vitorianos y su alta ficha de Primera División, inasequible para casi cualquier conjunto de Segunda.

En el Albacete Balompié, conscientes de que deben tomar una decisión, puesto que la temporada comienza en apenas una semana y todavía faltan varias posiciones por cerrar, prefieren apostar por otro perfil de jugador y desechar la opción Dani Torres. Tanto por motivos económicos, pero sobre todo, por motivos deportivos, la decisión parece estar tomada.

Ramis cuenta esta temporada con otro perfil de jugadores en su plantilla y sus sistema podría variar ligeramente este curso apostando por un mayor juego por bandas y con un centro del campo más flexible y dinámico que obliga a la contratación de otros perfiles en el equipo. En estas está la dirección deportiva del Albacete Balompié que podría tener atado a su recambio y en los próximos días podría haber noticias al respecto.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.