BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Eddy Silvestre es el elegido para el centro del campo

El club hará oficial su fichaje próximamente y se incorporará para intentar llegar con el grupo al inicio de Liga el sábado

El Albacete Balompié parece haber tomado la decisión sobre quién será su mediocentro para la próxima temporada. Una de las posiciones que faltaban por cerrar y que podría hacerse oficial en las próximas horas.

Se trata de Eddy Silvestre. Mediocentro almeriense, natural de Roquetas de Mar y con nacionalidad azerbaiyana, con quien también ha sido internacional. Jugador de 26 años de edad y que procede de la AD Alcorcón con quien todavía debe resolverse su situación contractual ya que les une hasta junio de 2020.

Silvestre, que debutó en el fútbol profesional de la mano del Real Murcia llamó la atención del Granada CF en la temporada 13/14 dando el salto a Primera División donde también jugó la siguiente temporada de la mano de la SD Eibar.

Tras dos campañas con pocos minutos en la máxima competición del fútbol español, Silvestre dio un paso atrás en busca de oportunidades recalando en el Córdoba primero como cedido y en Cádiz, Nástic y Alcorcón después.

Ha sido precisamente esta última temporada con el conjunto alfarero la que le ha propiciado a Eddy Silvestre la oportunidad de seguir creciendo y es que a sus 26 años es un jugador que tiene cualidades por explotar y todavía podría avanzar en su rendimiento en un equipo que se adapte a sus características.

Su actuación esta última campaña, ha valido para que el azerbaiyano haya recibido ofertas de diversos clubes extranjeros de México o Inglaterra, pero finalmente el jugador se habría decantado por firmar con el Albacete Balompié.

Dinámico, trabajador y con recorrido, Eddy Silvestre se ajustaría al perfil de jugador que Mauro Pérez quiere para el esquema de Ramis y el entrenador del Albacete habría dado el visto bueno a su incorporación.

A la espera de noticias oficiales, el jugador podría ser anunciado como nuevo jugador del Albacete Balompié en las próximas horas.

One Comment

  1. Pingback: Así juega Eddy Silvestre, quien está a punto de firmar oficialmente por el Albacete – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.