Robert Ergas y Olabe ya se ejercitan a las órdenes de Ramis

Tras oficializarse su fichaje el lateral ha entrenado con el grupo en la vuelta del equipo a la Ciudad Deportiva. Un sesión en la que ya no sé ejercitó Alfredo Ortuño

El Albacete Balompié volvió a los entrenamientos este martes en la Ciudad Deportiva, tras la concentración en La Manga. Los de Luis Miguel Ramis se ejercitaron bajo un intenso calor y con algunas novedades.

Las principales, las incorporaciones con el grupo de Olabe y Robert Ergas que entrenaron al mismo ritmo que sus nuevos compañeros. El lateral izquierdo firmaba esa misma tarde y después se ejercitó con el grupo, tal y como pudimos comprobar.

Olabe demostró su clase y estado físico

El jugador donostiarra se entrenó por primera vez a las órdenes de Ramis y junto a sus nuevos compañeros y no tardó en demostrar su personalidad sobre el terreno de juego. Además, también hizo gala de su clase y de su potencia física en el centro del campo, demarcación que seguramente ocupará en el esquema del Albacete Balompié.

Una sesión en la que ya no ha estado Alfredo Ortuño, que fue antes a despedirse de sus compañeros. Además, entrenaban al margen Azamoum, Peña y Fran García.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.