Mauro Pérez: «Faltaría un central y un mediocentro para cerrar la plantilla»

Tras la presentación de Olabe se cuestionaba al director deportivo por los fichajes que faltan y diferentes situaciones del mercado. El Alba sigue interesado en Dani Torres, pero su llegada es muy complicada

Tras las últimas llegadas de Fuster y Olabe, y la más que probable de Robert Ergas en las próximas horas, Mauro Pérez ha confirmado que faltarían dos posiciones por reforzar en lo que queda de mercado de verano.

Para el director deportivo y los técnicos las cuentas son claras y consideran que «necesitamos un central y un mediocentro».

A pesar de la salida de Ortuño a Oviedo que se producirá en breve, los blancos no tienen pensado reforzar la delantera, ya que consideran que Miguel Ángel está capacitado para hacer un buen papel en el primer equipo.

Si que influye la salida en el límite salaria, pues Ortuño tiene uno de los sueldos más altos de la plantilla y con su marcha el Alba podría tener un margen mayor para intentar cuadrar la llegada de Dani Torres. Esa opción se le ha planteado a Mauro y su respuesta fue clara:

«Dani Torres a nivel personal es un chico muy comprometido. Se adaptó muy bien y es querido por todos nosotros. Podría existir alguna posibilidad de afrontar su fichaje, pero es muy difícil por los montantes económicos que se manejan y la forma en que eso computa en el límite salarial. Podría ser, pero entendemos que es muy difícil».

También se cuestionaba al director deportivo por la situación de Sergio Molina, ya que parece que no contaría con minutos en caso de seguir. «Tiene contrato con nosotros un año. Estamos barajando diferentes opciones y han llegado ofertas por él interesantes. El jugador y su agente entienden que las tienen que valorar. Estamos en esa situación y en caso de no salir a otro club, como tiene contrato se quedará con nosotros».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.