El Albacete oficializará en breve la llegada de Robert Ergas

Foto: Defensor Sporting.

Tal y como su propio club indicaba en redes sociales hace unos días, el lateral zurdo vendría para cubrir el puesto que quedaba cojo con la salida de Borja Herrera

Con la salida de Borja Herrera el lateral zurdo quedaba algo cojo, al disponer Ramis únicamente de Fran García. Una posición que tocaba reforzar y en la que el Albacete no tardará en hacer oficial el fichaje de Robert Ergas.

Una incorporación que ya hizo oficial el propio club en el que el jugador ha disputado la última campaña, pues Defensor Sporting de Uruguay, se despedía hace una semana del lateral.

Durante la última intervención de Mauro Pérez en el Carlos Belmonte, el director deportivo ha reconocido la llegada de Ergas:

«Es cierto que es un futbolista que está cerca. Un jugador que valoramos mucho y tiene un nivel adecuado para cubrir el flanco izquierdo. En caso de conseguir finalmente el fichaje del jugador, tendremos esa posición cubierta. Domina las posiciones de lateral, carrilero y extremo. Sería un jugador ofensivo y nos daría esa diferencia con Fran García, que es un futbolista más táctico y quizá menos ofensivo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.